Buscar por Materia Gestión de servicios

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 12 de 12
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2010Diseño de estaciones base celular GSM para un operadorLópez Tafur, Marcial Antonio; Villanueva Rodríguez, Raúl Efrain
2007Gestión de disponibilidad de canales electrónicos aplicando ITILSimich López, Víctor Arturo; Contreras Berrospi, Rosario
2010Gestión de incidencias aplicando ITIL en una empresa de telecomunicacionesBringas Masgo, Isaac Ernesto; Velarde Sapaico, Raúl Ángel
2006Gestión eficiente del servicio de terceros en la atención de los recursos de apelación elevados al OSINERG de los reclamos de usuarios del servicio público de electricidadBautista Ríos, Juan Pablo; Chauca Aguirre, Luis Alberto
2010Implementación de buenas prácticas para la gestión de servicios empleando metodología ITIL aplicada a una entidad bancaria.Oporto Díaz, Samuel Alonso; Alvino Huere, Freddy
2010Implementación de un sistema de tercerización de servicios de almacenamiento de datos de alta disponibilidadÁlvarez Salazar, Juan Carlos; Pinedo Vargas, Alex Arafat
2003Nuevos procesos para gestión del mantenimiento del servicio de telefonía fijaRodríguez Gutiérrez, Alfredo Efraín; Hinostroza Saavedra, Gamaniel Rolando
1998Organización e implementación de un servicio técnico para motores con inyección electrónica de gasolinaEnciso Alvarado, Jorge Hugo; Castro Anticona, Walter Miguel
2009Perfil de proyecto : mejoramiento del sistema de alcantarillado en las localidades de Sauce y 8 de Julio - departamento de San MartínCerrón Palomino, Marco Alberto; Mas Matos, Jimmy Paúl
2010Planificación de una red UMTS Release 6 para la región de CajamarcaFernández Pilco, Percy Germán; Catacora Ortiz, Víctor
2010Propuesta de mejoramiento de los proceso al área de operaciones de una institución pública del Perú.Oporto Díaz, Samuel Alonso; Saavedra Madueño, Paul Edward
2010Rediseño organizacional de la gerencia de TI para la creación de un centro de servicios de TI y acuerdos de nivel de servicio.Hiromoto Hiromoto, Felipe Tsutomu; Lobo Caballero, Carlos Enrique
Indexado por:
Indexado por Scholar Google LaReferencia Concytec BASE renati ROAR ALICIA RepoLatin UNI