Buscar por Materia Servicio al cliente

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 12 de 12
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2006Análisis y diseño de un Call Center especializadoRodríguez Gutiérrez, Alfredo Efraín; Yucra Saravia, Williams Fredy
2013Aplicación de la metodología de PMI para la gestión del proyecto de migración del sitio web de una empresa de telecomunicaciones a un portal web alineado al marco de referencia SOAHuarcaya Junes, Alejandrina Nelly; Avila Camacho, Brando Leotob
2014Atenciones de mesa de ayudaBringas Masgo, Isaac Ernesto; Quispe Fernández, Ezio Iván
2008Desarrollo de un sistema de gestión para el proceso de calificación de expedientes administrativos de derecho pensionarioSotelo Villena, Juan Carlos; Janjachi Toribio, Carlos Alberto
2013Diseño e implementación para la red del centro de servicios de una empresa operadora móvilAtalaya Pisco, César Augusto; Gamarra Del Valle, José Andrés
2015Implementación de estrategias y mejoras en Brokers textilesOrcón Basilio, Beatriz Gloria; Pareja Maza, Adriana Cecilia
2013Implementación de un área de mantenimiento para incrementar la persistencia de los clientes de un seguro de vida.Leyton Díaz, Víctor Adolfo; García Ramírez, Luis Eduardo
2014Implementación de un sistema de Camel Gateway de Roaming para usuarios prepagoDegregori Cadenillas, Luis Francisco; Gallo Ancalle, Luis Rafael
2014Implementación de una nueva red de telecomunicaciones para mejorar el servicio al cliente - Banco multinacionalZuloaga Rotta, Luis Alberto; Barrientos Aguirre, Marco Antonio
2015Mejora del proceso de delivery por cambio de equipo celular + chip en un operador telefónico.Monzón Fernández, Jorge Felipe; Padilla Cuadros, Leonardo
2011Optimización del nivel de servicio de atención de pedidos de una empresa del rubro construcción.Oria Chavarría, William; Delgado Ramírez, Elizabeth Yanina
2014Rediseño de proceso productivo en una empresa hilandera para mejorar la productividadLau Carrillo, Carmen Ivonne; Álvarez Delgado, Juan Gabriel
Indexado por:
Indexado por Scholar Google LaReferencia Concytec BASE renati ROAR ALICIA RepoLatin UNI