Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/20.500.14076/10036
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dc.contributor.advisorRojas Mendoza, Doris Fanny-
dc.contributor.authorPesantes Rebaza, Ana Cecilia-
dc.creatorPesantes Rebaza, Ana Cecilia-
dc.date.accessioned2018-04-05T20:45:47Z-
dc.date.available2018-04-05T20:45:47Z-
dc.date.issued1995-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14076/10036-
dc.description.abstractEn la actualidad en que nuestro país está atravesando una crisis económica, se hace necesario buscar fuentes que permitan la obtención de ingresos para poder incrementar los recursos económicos, con los que cuenta la institución. La gran capacidad tecnológica instalada del Servicio de Mantenimiento (SEMAN), surge como una de las soluciones, para que bien desarrollado un sistema de Marketing «contribuya a obtener ingresos económicos, para permitir el mantenimiento y renovación acorde con los avances tecnológicos de nuestra época y se pueda mejorar el nivel socioeconómico de sus trabajadores. Producto de la crisis económica, el SEMAN ha experimentado la perdida de maquinarias y herramientas que, por falta de uso adecuado, no fue utilizado en la magnitud para lo cual fueron adquiridas. Así mismo, personal especialista del SEMAN, el cual fue tecnificado por la institución, ha buscado en otras compañías, las mejoras económicas que el SEMAN no pudo brindarles. Esta pérdida continua de maquinarias y personal tiene que ser detenida, tratando de comercializar la capacidad instalada que no necesita de inversión. El reto es, comercializar la actual capacidad, pero con una metodología uniforme a cada uno de los elementos incidentes en el proceso de la venta de servicios, desarrollar una política agresiva de ventas. Las autorizaciones legales para realizar la comercialización de la capacidad instalada del Seman han sido brindadas en su totalidad tanto por fabricantes extranjeros, como por el gobierno peruano y gobierno de los Estados Unidos. Es por eso que este trabajo ha sido desarrollado buscando la tecnificación comercial del SEMAN en la misma forma que es realizada por compañías extranjeras similares, para poder evitar el colapso que se podría producir de no implementar, un sistema de marketing en el SEMAN.es
dc.description.uriTrabajo de suficiencia profesionales
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Nacional de Ingenieríaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es
dc.sourceUniversidad Nacional de Ingenieríaes
dc.sourceRepositorio Institucional - UNIes
dc.subjectEmpresas de servicioses
dc.subjectComercializaciónes
dc.subjectAvioneses
dc.titleDesarrollo de un manual de marketing para una empresa de servicios de mantenimiento aeronáuticoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportes
thesis.degree.nameIngeniero Industriales
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de Ingeniería. Facultad de Ingeniería Industrial y de Sistemases
thesis.degree.levelTítulo Profesionales
thesis.degree.disciplineIngeniería Industriales
thesis.degree.programIngenieríaes
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