Estadísticas

Total de visitas

Visualizaciones
La gestión de la calidad como modulador de la satisfacción del cliente de un laboratorio de servicios de ingeniería 566

Total de visitas por mes

Created with Highcharts 5.0.12Chart context menuoctubre 2024noviembre 2024diciembre 2024enero 2025febrero 2025marzo 2025abril 2025La gestión de la calidad como modulador de la satisfacción del cliente de un laboratorio de servicios de ingeniería0510152025Highcharts.com
octubre 2024 noviembre 2024 diciembre 2024 enero 2025 febrero 2025 marzo 2025 abril 2025
La gestión de la calidad como modulador de la satisfacción del cliente de un laboratorio de servicios de ingeniería 8 4 2 1 2 23 3

Archivos descargados

Visualizaciones
baltazar_fa.pdf 140

Países con mayores visualizaciones

Visualizaciones
Perú 256
Estados Unidos 56
Brasil 6
Ucrania 6
Suecia 4
Ecuador 3
Reino Unido 3
Colombia 2
Alemania 2
China 1

Ciudades con mayores visualizaciones

Visualizaciones
Lima 216
Houston 12
Wilmington 11
Ann Arbor 10
Callao 7
Oakland 6
Arequipa 4
Piura 4
White Plains 4
Cajamarca 3
Indexado por:
Indexado por Scholar Google LaReferencia Concytec BASE renati ROAR ALICIA RepoLatin UNI