Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/20.500.14076/10782
Título : ARMCO PERUANA S.A. plan estratégico 1980 productos tubulares grupo 45 resultados de ventas 1982 del grupo 95 frente a lo proyectado
Autor : Remolina Delgado, Ramón Ramiro
Palabras clave : Ventas;Plan estratégico
Fecha de publicación : 1983
Editorial : Universidad Nacional de Ingeniería
Resumen : En el Informe Descriptivo presentado anteriormente, fuÍ describiendo mi paso por la Compañía en la cual vengo prestando servicios. Inicialmente trabajé en el Departamento de Productos de Construcción, como Ingeniero de Ventas Junior. (Grupo 05) Mi labor se centró principalmente en las ventas. Fue recién en el Departamento de Ventas del llamado Grupo 45 por nuestra empresa, "Productos Tubulares" o Tubería Mecánica Electrosoldada, en el que mi trabajo sirvió de base para el Jefe de Ventas que me precedió y aún sirve como punto de referencia. Este trabajo consistió en el Estudio llamado "Strategic Plan" o Plan Estratégico del año 1980 y su respectivo "Contingency Plan" o Plan de Contingencia previo Estudio del Punto de Equilibrio del Grupo. Como adicional quisiera presentarles a Ustedes los resultados del Grupo 95, el cual vengo dirigiendo en la actualidad, en el que las proyecciones de ventas y resultados no llegaron al 1% de Error por exceso. Este Último punto me llenó de satisfacción ya que el esfuerzo de mi Grupo fue grande para obtenerlo.
URI : http://hdl.handle.net/20.500.14076/10782
Derechos: info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Aparece en las colecciones: Ingeniería Económica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
remolina_dr.pdf2,88 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons

Indexado por:
Indexado por Scholar Google LaReferencia Concytec BASE renati ROAR ALICIA RepoLatin UNI