Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/20.500.14076/11211
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPonce Sánchez, Carlos Fidel-
dc.contributor.authorCubas Gutiérrez, César David-
dc.creatorCubas Gutiérrez, César David-
dc.date.accessioned2018-05-16T21:01:57Z-
dc.date.available2018-05-16T21:01:57Z-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14076/11211-
dc.description.abstractEl objetivo del presente informe es describir el proceso de Plan Estratégico desarrollado para una empresa comercializadora de combustibles líquidos, con el fin de que dicha empresa utilice sus ventajas competitivas para enfrentar a la competencia y al entorno del sector en general. El problema principal que se presenta en la empresa es el bajo incremento del volumen de las ventas, debido a las siguientes causas principalmente: alta rotación de personal, roturas de stock de combustible, falta de programas de mantenimiento preventivo de los surtidores, no se brinda un servicio de calidad en la atención al cliente. Todo esto provocará que el crecimiento de la empresa no sea el esperado La solución elegida para abordar este problema es la Formulación de un Plan Estratégico bajo la metodología de la gestión y dirección estratégica, debido a que se cuenta con un especialista en administración estratégica, se trabajará con personal de la empresa, los costos de esta solución están acorde al presupuesto y el tiempo de ejecución de la solución está dentro de lo esperado. Los resultados obtenidos fueron que el crecimiento del volumen de ventas en galones en las estaciones de servicio fue del 6.97% y el crecimiento de las ventas en soles fue del 10%.es
dc.description.uriTrabajo de suficiencia profesionales
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Nacional de Ingenieríaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es
dc.sourceUniversidad Nacional de Ingenieríaes
dc.sourceRepositorio Institucional - UNIes
dc.subjectPlanificación estratégicaes
dc.subjectCombustibles líquidoses
dc.subjectEmpresas comercializadoraes
dc.titlePlan estratégico para una empresa comercializadora de combustibles líquidoses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportes
thesis.degree.nameIngeniero Industriales
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de Ingeniería. Facultad de Ingeniería Industrial y de Sistemases
thesis.degree.levelTítulo Profesionales
thesis.degree.disciplineIngeniería Industriales
thesis.degree.programIngenieríaes
Aparece en las colecciones: Ingeniería Industrial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
cubas_gc.pdf3,75 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons

Indexado por:
Indexado por Scholar Google LaReferencia Concytec BASE renati ROAR ALICIA RepoLatin UNI