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http://hdl.handle.net/20.500.14076/11218
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Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
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dc.contributor.advisor | Corimanya Mauricio, José Antonio | - |
dc.contributor.author | Espinoza Malpartida, Hitler | - |
dc.creator | Espinoza Malpartida, Hitler | - |
dc.date.accessioned | 2018-05-16T21:49:16Z | - |
dc.date.available | 2018-05-16T21:49:16Z | - |
dc.date.issued | 2011 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.14076/11218 | - |
dc.description.abstract | El proyecto se conceptuó como la reducción de costo en transporte de mineral, es decir actualmente el transporte era mediante volquetes de 24 TM por superficie desde bocamina hasta planta, recorriendo 9.5 KM, con el proyecto el transporte será mediante chimeneas por gravedad y locomotora hasta planta. La cortada tendrá una longitud de 2,500m, con una sección típica 3.0 x 3.0m, iniciándose desde la cota 1660 en la rampa Gloria en la zona de Karola, cerca de la comunicación de los RB6 y RB7. El desarrollo de la cortada sería ejecutado mediante sistema convencional perforación Jackleg, limpieza con pala cavo y tolvin y extracción con locomotora a trolley, carros mineros Gramby G-60. Debido a que el rumbo de la labor se encuentra ubicado en el eje del batolito en la cota 1660, será el nivel que atraviesa las zonas mineralizadas en su parte más baja por lo que servirá como punto de exploraciones con perforaciones diamantinas y así incrementar las probabilidades de los recursos minerales y se orienten de acuerdo a la proyección de crecimiento en los siguientes 10 años. Así mismo la información del modelo geológico actual indica una tendencia de las estructuras al NW, con cota base en el nivel 1660, así que el Proyecto Aurora también ofrece facilidades para las exploraciones de la zona como un valor agregado, siendo el objetivo principal, el optimizar los servicios en el proceso de minado, mejorando nuestra productividad, es decir, se asignaría a la inversión de mina. La inversión asciende a $ 4’105,358 con un TIR y VAN de 17.08% anual y $ 2’372,682 respectivamente, teniendo en consideración solo el ahorro por mineral y servicio (bombeo y mano de obra). | es |
dc.description.uri | Trabajo de suficiencia profesional | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad Nacional de Ingeniería | es |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es |
dc.source | Universidad Nacional de Ingeniería | es |
dc.source | Repositorio Institucional - UNI | es |
dc.subject | Plantas concentradoras de minerales | es |
dc.subject | Explotación minera | es |
dc.title | Mejoramiento de costo en transporte de mineral en CIA. Minera Poderosa S.A. | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/report | es |
thesis.degree.name | Ingeniero de Minas | es |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional de Ingeniería. Facultad de Ingeniería Geológica, Minera y Metalúrgica | es |
thesis.degree.level | Título Profesional | es |
thesis.degree.discipline | Ingeniería de Minas | es |
thesis.degree.program | Ingeniería | es |
Aparece en las colecciones: | Ingeniería de Minas |
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Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
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