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dc.contributor.advisorRodríguez Gutiérrez, Alfredo Efraín-
dc.contributor.authorHinostroza Saavedra, Gamaniel Rolando-
dc.creatorHinostroza Saavedra, Gamaniel Rolando-
dc.date.accessioned2018-05-17T01:28:31Z-
dc.date.available2018-05-17T01:28:31Z-
dc.date.issued2003-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14076/11232-
dc.description.abstractEl presente informe muestra una visión general de los procesos y sistemas utilizados en la Gestión del Mantenimiento del Servicio de Telefonía Fija en el ámbito nacional, detallando sus principales características. Luego, ante las necesidades de la Empresa Operadora Telefónica de realizar mejoras en los procesos correspondientes, se efectúa un análisis de la problemática y se plantea como solución los proyectos de Sistema de Filtrado de llamadas telefónicas a los Servicios de Atención, integrando la Prueba Automática de líneas telefónicas y de un Sistema de Despacho Automático de órdenes de reparación de averías al personal técnico de campo. Los objetivos por conseguir son: mejorar la calidad en la atención a los clientes del servicio, conseguir una mayor eficiencia en el personal técnico y obtener una reducción en los costos operativos en la compañía operadora. Con la finalidad indicada, se realiza la evaluación de la problemática, el análisis de alternativas de solución, la definición de los procesos y se detallan las características técnicas de los diferentes sistemas aplicables. Se describe el avance en la implementación de las soluciones, así como el análisis de los resultados que se van obteniendo y de los aspectos económicos para el desarrollo de las plataformas.es
dc.description.uriTrabajo de suficiencia profesionales
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Nacional de Ingenieríaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es
dc.sourceUniversidad Nacional de Ingenieríaes
dc.sourceRepositorio Institucional - UNIes
dc.subjectTelefonía fijaes
dc.subjectGestión de servicioses
dc.subjectMejora de procesoses
dc.titleNuevos procesos para gestión del mantenimiento del servicio de telefonía fijaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportes
thesis.degree.nameIngeniero Electrónicoes
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de Ingeniería. Facultad de Ingeniería Eléctrica y Electrónicaes
thesis.degree.levelTítulo Profesionales
thesis.degree.disciplineIngeniería Electrónicaes
thesis.degree.programIngenieríaes
Aparece en las colecciones: Ingeniería Electrónica

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