Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/20.500.14076/11249
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Ramos Carrión, Jorge | - |
dc.contributor.author | Nin Vallejo, Miguel Ángel | - |
dc.creator | Nin Vallejo, Miguel Ángel | - |
dc.date.accessioned | 2018-05-17T18:59:36Z | - |
dc.date.available | 2018-05-17T18:59:36Z | - |
dc.date.issued | 2004 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.14076/11249 | - |
dc.description.abstract | En el presente· trabajo se muestra una forma confiable de realizar los cálculos estimativos de los parámetros más importantes para el equipamiento eléctrico de una plataforma móvil autopropulsada de 20 toneladas métricas de peso total incluyendo la carga, la cual debe trasladarse sobre rieles de acero a lo largo de una trayectoria de 1,240 metros transportando maquinaria pesada desde un muelle en el puerto de 110 hasta la zona de despacho de una compañía de servicios mineros de la costa sur del Perú. La energía eléctrica será suministrada por un acumulador eléctrico instalado en la misma plataforma, y la potencia impulsora será desarrollada por motores eléctricos de corriente continua de devanado serie gobernados por un equipo de control de velocidad operado desde la cabina del piloto. Los cálculos, en general se sustentan en las teorías de tracción eléctrica desarrolladas a partir de las necesidades de Ja industria ferrocarrilera y fabricante de· vehículos grúa sobre rieles de acero. Unas cuantas y simples ecuaciones de la mecánica y algunas gráficas, tablas y datos empíricos obtenidos experimentalmente a lo largo de varias décadas de investigación de dicho sector industrial son las herramientas que nos permitirán alcanzar los objetivos propuestos. | es |
dc.description.uri | Trabajo de suficiencia profesional | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad Nacional de Ingeniería | es |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es |
dc.source | Universidad Nacional de Ingeniería | es |
dc.source | Repositorio Institucional - UNI | es |
dc.subject | Equipamiento eléctrico | es |
dc.subject | Plataformas de carga | es |
dc.subject | Acumuladores eléctricos | es |
dc.title | Equipamiento eléctrico de una plataforma móvil autopropulsada de 20 tm utilizando acumuladores eléctricos | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/report | es |
thesis.degree.name | Ingeniero Electricista | es |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional de Ingeniería. Facultad de Ingeniería Eléctrica y Electrónica | es |
thesis.degree.level | Título Profesional | es |
thesis.degree.discipline | Ingeniería Eléctrica | es |
thesis.degree.program | Ingeniería | es |
Aparece en las colecciones: | Ingeniería Electrica |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
nin_vm.pdf | 15,59 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons
Indexado por: