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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorDíaz Aliaga, Julio Teodosio-
dc.contributor.authorCiudad Mazzi, Carlos Julio-
dc.creatorCiudad Mazzi, Carlos Julio-
dc.date.accessioned2018-05-23T23:52:09Z-
dc.date.available2018-05-23T23:52:09Z-
dc.date.issued2002-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14076/11412-
dc.description.abstractEl presente trabajo muestra el diseño de un sistema electrónico de control para operar a los motores de inducción trifásica de rotor bobinado a régimen de torque constante y con frenado dinámico DC. Para ello se ha empleado una resistencia controlada por medio de un circuito chopper en el rotor del motor, a fin de mantener la corriente del rotor a un valor constante desde el arranque hasta el frenado, y como la corriente del rotor es proporcional al torque, por lo que mantendremos un torque constante, lográndose de esta manera realizar arranques y parado, del motor en forma intermitente sin producir recalentamiento en el bobinado del motor, y por ello también se logra mejorar el tiempo de vida del motor de inducción de rotor bobinado, así como también realizar un frenado en forma rápido y preciso en un mínimo tiempo.es
dc.description.uriTesises
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Nacional de Ingenieríaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es
dc.sourceUniversidad Nacional de Ingenieríaes
dc.sourceRepositorio Institucional - UNIes
dc.subjectRotor bobinadoes
dc.subjectSistema eléctricoes
dc.subjectMotores de inducciónes
dc.titleDiseño de un control en régimen de operación a torque constante con frenado dinámico DC para motores de inducción trifásicoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
thesis.degree.nameIngeniero Electrónicoes
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de Ingeniería. Facultad de Ingeniería Eléctrica y Electrónicaes
thesis.degree.levelTítulo Profesionales
thesis.degree.disciplineIngeniería Electrónicaes
thesis.degree.programIngenieríaes
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