Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/20.500.14076/1225
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorDurán Querol, Rodolfo Martín-
dc.contributor.authorSalazar Paredes, Marcos-
dc.creatorSalazar Paredes, Marcos-
dc.date.accessioned2015-07-30T20:32:46Z-
dc.date.available2015-07-30T20:32:46Z-
dc.date.issued2012-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14076/1225-
dc.description.abstractLa concepción de propuestas fundamentadas, para tener una planificación estratégica de las empresas generadoras de proyectos inmobiliarios que satisfagan y se adapten al sector empresarial de la construcción en la Ciudad de Lima, nos llevó a investigar el tema, Planificación estratégica para empresas generadoras de proyectos inmobiliarios: Caso Empresa Constructora SSK, con el propósito de facilitar a los gerentes de empresas las herramientas importantes y necesarias dentro de la administración, donde podrá aplicar las diferentes habilidades administrativas y técnicas, para dar solución a una pluralidad de proyectos inmobiliarios con una excelente planificación estratégica que fortalezcan la economía y generen fuentes de trabajo alrededor de la industria de la construcción de proyectos inmobiliarios. Para el efecto, se utilizó métodos de investigación bibliográfica, documental y de campo, a través de internet y observación, utilizando técnicas como fichaje bibliográfico, visita a obras, entrevistas, encuestas tales como: Reunión de grupos de trabajo, análisis situacional interno, matriz de fortalezas y debilidades (factor de análisis interno), análisis situacional externo, matriz de oportunidades y amenazas (factor de análisis externo), priorización de las debilidades con un impacto (alto- medio), matriz de priorización de las debilidades con impacto alto-medio, a los actores involucrados en el tema. Como resultado se obtuvo una propuesta de planificación estratégica de empresas generadoras de proyectos inmobiliarios, que podrá ser aplicado y considerado en el sector empresarial de la construcción y está constituido por: Objetivos del plan estratégico (general y específico), visión, misión, valores corporativos, plan estratégico por área funcional, (Gerencia General, Gerencia Técnica, Gerencia de Comercialización, Gerencia Administrativa y Financiera) y un mapa estratégico para la empresa.es
dc.description.abstractThe design of proposals based on Strategic Planning for a business generating real estate projects that meet and adapt to the construction business in Lima city, led us to investigate, Strategic Business Planning-generating real estate projects: SSK construction case, in order to provide business managers with tools necessary and important within the administration, where you can apply different management skills and techniques for solving a plurality of real estate projects with excellent strategic planning to strengthen the economy and create jobs around the construction industry and real estate projects. With this purpose bibliography used research methods, documentary and field, through internet and observation, using techniques such as file cards, check out works, interviews, surveys such as: Meeting of working groups, internal situational analysis, strength and weaknesses matrix (internal analysis factor), external situational analysis, array of opportunities and threats (external factor analysis), priority of weaknesses with an impact (high-medium), parent of priority of weaknesses with high-impact to the actors involved in the issue. The result was a proposed for strategic planning of companies generating real estate projects, which may be applied and considered in the construction business, consists of: Strategic Plan Goals (general and specific), vision, mission, corporate values, strategic plans by functional area (General Management, Technical Management, Management Marketing, Administrative and Financial Management) and a strategic map for the company.en
dc.description.uriTesises
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Nacional de Ingenieríaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es
dc.sourceUniversidad Nacional de Ingenieríaes
dc.sourceRepositorio Institucional - UNIes
dc.subjectPlanificación estratégicaes
dc.subjectProyectos inmobiliarioses
dc.titlePlanificación estratégica para empresas generadoras de proyectos inmobiliarios: caso Empresa Constructora SSK Montajes e Instalaciones SACes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
thesis.degree.nameMaestro en Gestión Tecnológica Empresariales
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de Ingeniería. Facultad de Ingeniería Civil. Unidad de Posgradoes
thesis.degree.levelMaestríaes
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Tecnológica Empresariales
thesis.degree.programMaestríaes
Aparece en las colecciones: Maestría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
salazar_pm.pdf1,91 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons

Indexado por:
Indexado por Scholar Google LaReferencia Concytec BASE renati ROAR ALICIA RepoLatin UNI