Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/20.500.14076/12584
Título : Arquitectura que crea marca e imagen
Autor : Mejía Morales, Lynne Susan
Asesor : Fernández Dávila Anaya, Carlos Alberto
Palabras clave : Diseño arquitectónico;Marcas comerciales
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Universidad Nacional de Ingeniería
Resumen : La creciente complejidad de la gestión del portafolio de marcas ha dado lugar a nuevas líneas de reflexión en apoyo de la planificación estratégica. La arquitectura de marca es un concepto cuyo uso se está extendiendo entre las compañías líderes. La planificación estratégica y la gestión de marketing pueden contar con este concepto como una herramienta para aportar una visión estratégica a los proyectos. En este informe se analizan aspectos destacados del concepto de marca, sobre la perspectiva del diseño arquitectónico y la percepción del mismo, sobre un público objetivo.
The increasing complexity of brand portfolio management has given rise to new approaches to support strategic planning. Brand architecture is a concept which is being used increasingly among leading companies. Strategic planning and marketing management can employ this concept as a tool in order to reinforce the strategic approach of projects. This report shows the brand concept on the perspective of architectural design and the perception of it, based on a specific public.
URI : http://hdl.handle.net/20.500.14076/12584
Derechos: info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
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