Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/20.500.14076/1266
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGoyzueta Meiggs, Telmo Hermilio-
dc.contributor.authorReal Torres, Juan Severiano-
dc.creatorReal Torres, Juan Severiano-
dc.date.accessioned2015-08-25T19:32:03Z-
dc.date.available2015-08-25T19:32:03Z-
dc.date.issued2004-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14076/1266-
dc.description.abstractA partir de la década del 90’ un nuevo modelo económico fue establecido en el Perú, cuyas características, siguiendo la corriente universal, son la apertura de las fronteras; la reducción o eliminación de los aranceles; la globalización de los mercados; la internacionalización de los negocios; el estado dejó de ser protector; se eliminaron los subsidios para las empresas en general ; el estado obligatoriamente tiene que modernizarse. Por lo tanto las empresas del estado tienen la necesidad de Reconvertir todos los procesos de producción, administración, comercialización, y servicios y esto será una Necesidad Fundamental para poder competir con éxito y estar a la altura de la empresa privada. El Ministerio de Transportes y Comunicaciones a través de la Dirección General de Caminos y la Dirección de Conservación Vial , dentro del Programa de Acción Cívica , realiza la conservación de las vías principales a fin de garantizar la transitabilidad de las carreteras, realiza programas de ejecución de proyectos de Mantenimiento Periódicos a nivel nacional. Este trabajo tiene por objetivo lo siguiente : Presentar la Filosofía de la Reingeniería para la realización de una Revisión o Análisis Fundamental y profunda de como vienen trabajando las instituciones para luego realizar un Rediseño Radical de todos los procesos y así de esta manera obtener Mejoras Espectaculares para lograr rendimiento y eficiencia tales como bajos costos, alta calidad y mejor servicio con mayor rapidez .Esta filosofía fue aplicado en la transformación radical de la Dirección General de Caminos, Dirección de Conservación Vial y en especial a los proyectos del Ministerio de Transportes y comunicaciones que operan a nivel nacional obteniéndose los beneficios mencionados.es
dc.description.uriTesises
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Nacional de Ingenieríaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es
dc.sourceUniversidad Nacional de Ingenieríaes
dc.sourceRepositorio Institucional - UNIes
dc.subjectReingenieríaes
dc.subjectOptimización Integrales
dc.subjectEmpresa del estadoes
dc.titleAplicación de la reingeniería y la optimización integral de mantenimiento a los Proyectos de La Dirección General de Caminos del Ministerio de Transporteses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
thesis.degree.nameIngeniero Mecánicoes
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de Ingeniería. Facultad de Ingeniería Mecánicaes
thesis.degree.levelTítulo Profesionales
thesis.degree.disciplineIngeniería Mecánicaes
thesis.degree.programIngenieríaes
Aparece en las colecciones: Ingeniería Mecánica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
real_tj.pdf923,22 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons

Indexado por:
Indexado por Scholar Google LaReferencia Concytec BASE renati ROAR ALICIA RepoLatin UNI