Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/20.500.14076/12940
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Vílchez Vílchez, Tito Roberto | - |
dc.contributor.author | Tovar Ferreyra, José Antonio | - |
dc.creator | Tovar Ferreyra, José Antonio | - |
dc.date.accessioned | 2018-08-03T19:30:47Z | - |
dc.date.available | 2018-08-03T19:30:47Z | - |
dc.date.issued | 2013 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.14076/12940 | - |
dc.description.abstract | Para ubicar en el tiempo y en el contexto este informe de ingeniería, deseo manifestar que el mismo se hizo a mediados del año 2013, en la ciudad de Lima, Perú, en la empresa C&M Servicentros SAC, C&M, la cual era una empresa en crecimiento. El suscrito ha seleccionado la propuesta como su informe de ingeniería porque considera que cambiar la idea de mantenimiento operacional por la de gestión de mantenimiento integral reducirá los sobrecostos y paradas no programadas en el área de operaciones. Las razones y motivos para realizar el cambio de idea a nivel gerencial son debido a que en C&M no existen protocolos, procedimientos, ni procesos, existen paradas no programadas demasiadas largas y costosas. La gerencia de operaciones frente a las paradas no programadas utilizaba frecuentemente el mantenimiento correctivo como procedimiento indispensable de la solución, muchas veces al darse las paradas no programadas en ruta o al requerir algún mantenimiento correctivo especializado, encarecía el costo de la reparación, el informe de ingeniería plantea que el sobrecosto puede reducirse planificando y gestionando el mantenimiento como una gestión integral. | es |
dc.description.uri | Trabajo de suficiencia profesional | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad Nacional de Ingeniería | es |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es |
dc.source | Universidad Nacional de Ingeniería | es |
dc.source | Repositorio Institucional - UNI | es |
dc.subject | Gestión de mantenimiento | es |
dc.subject | Flota vehicular | es |
dc.subject | Gestión estratégica | es |
dc.title | Gestión estratégica del mantenimiento de una flota vehicular para la distribución de combustibles líquidos | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/report | es |
thesis.degree.name | Ingeniero Naval | es |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional de Ingeniería. Facultad de Ingeniería Mecánica | es |
thesis.degree.level | Título Profesional | es |
thesis.degree.discipline | Ingeniería Naval | es |
thesis.degree.program | Ingeniería | es |
Aparece en las colecciones: | Ingeniería Naval |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
tovar_fj.pdf | 8,91 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons
Indexado por: