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http://hdl.handle.net/20.500.14076/1301
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Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
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dc.contributor.advisor | Lastra Espinoza, Luis Antonio | - |
dc.contributor.author | Grados Calderón, Juan Elmer | - |
dc.creator | Grados Calderón, Juan Elmer | - |
dc.date.accessioned | 2015-09-17T15:22:32Z | - |
dc.date.available | 2015-09-17T15:22:32Z | - |
dc.date.issued | 1994 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.14076/1301 | - |
dc.description.abstract | El presente trabajo trata sobre el funcionamiento del Sistema de Desconexión de Cilindros instalado en el sistema de alimentación de combustible del motor Diesel SCANIA DSll, instalado en el vehículo de carga SCANIA 110 SUPER, mostrándose los resultados experimentales obtenidos en las pruebas de campo, efectuando el recorrido de Trujillo a Lima, cubriendo una distancia de 540 km. En el primer capítulo, se explica el significado y la trascendencia que puede tener el empleo futuro de estos dispositivos en los motores Diesel y el objetivo del presente trabajo. En el segundo capítulo, se muestra el diagnóstico de nuestro parque automotor, así como su influencia en la contaminación ambiental. En el tercer capitulo, se analizan los diferentes sistemas de desconexión, que existen y actualidad en los motores Diesel, y se emplean en la el sistema de desconexión utilizado en el presente trabajo. En el cuarto capitulo, se describe el vehículo de carga marca SCANIA 110 SUPER y la metodología experimental seguida en el presente trabajo de investigación. En el quinto capitulo, se presentan los resultados y se efectúa el análisis para establecer la influencia del Sistema de Desconexión de Cilindros en el funcionamiento del motor Diesel SCANIA DSll. En el sexto capitulo, se efectúan las conclusiones y recomendaciones producto del presente trabajo. | es |
dc.description.uri | Tesis | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad Nacional de Ingeniería | es |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es |
dc.source | Universidad Nacional de Ingeniería | es |
dc.source | Repositorio Institucional - UNI | es |
dc.subject | Desconexión de cilindros | es |
dc.subject | Sistema de alimentación | es |
dc.subject | Motor Diésel | es |
dc.title | Estudio experimental del ahorro de combustible en vehículos de carga con motores Diésel mediante el sistema de desconexión de cilindros | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
thesis.degree.name | Ingeniero Mecánico Electricista | es |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional de Ingeniería. Facultad de Ingeniería Mecánica | es |
thesis.degree.level | Título Profesional | es |
thesis.degree.discipline | Ingeniería Mecánica-Eléctrica | es |
thesis.degree.program | Ingeniería | es |
Aparece en las colecciones: | Ingeniería Mecánica y Electrica |
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Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
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