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http://hdl.handle.net/20.500.14076/13108
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Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
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dc.contributor.advisor | De La Torre Cortéz, Dennys Dunker | - |
dc.contributor.author | Valencia Chipana, Jorge Luis | - |
dc.creator | Valencia Chipana, Jorge Luis | - |
dc.date.accessioned | 2018-08-17T16:14:39Z | - |
dc.date.available | 2018-08-17T16:14:39Z | - |
dc.date.issued | 2013 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.14076/13108 | - |
dc.description.abstract | En la introducción se expondrán los antecedentes acerca de la lancha en estudio y los objetivos del presente informe. Seguidamente en el capítulo "Estudio de la resistencia al avance del casco original" se expone los conceptos, teorías y método utilizados en el cálculo de resistencia al avance. Se seleccionará el método más adecuado y se analizará el casco en un software, los resultados serán comparados con la experiencia de laboratorio (ensayo de remolque). En el capítulo "Diseño y análisis de modificaciones de carácter hidrodinámico" se detallan los parámetros de la geometría del casco original y el modificado, de acuerdo a estos criterios se modificarán las líneas de forma y se modelará el casco en software especializado para Ingeniería Naval. Posteriormente, en el capítulo "Estudio de la resistencia al avance del casco modificado" se analizará en el software la resistencia al avance del casco modificado y se comparará el incremento de velocidad debido a la modificación de la proa. Por último, e igual de importantes, los capítulos "Otras consideraciones para mejorar la velocidad" y "Estructura de la modificación y consideraciones de trimado" se mencionarán otros criterios utilizados para reducir la resistencia al avance y aumentar la velocidad de la nave sin modificar los elementos de propulsión; se estimará el peso adicional por la modificación estructural de la proa, hallando también el desplazamiento total de la lancha modificada y el calado de flotación. | es |
dc.description.uri | Trabajo de suficiencia profesional | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad Nacional de Ingeniería | es |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es |
dc.source | Universidad Nacional de Ingeniería | es |
dc.source | Repositorio Institucional - UNI | es |
dc.subject | Hidrodinámica | es |
dc.subject | Diseño de embarcaciones | es |
dc.subject | Resistencia al avance | es |
dc.title | Incremento de la velocidad de navegación de una lancha de 16.4 m de eslora | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/report | es |
thesis.degree.name | Ingeniero Naval | es |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional de Ingeniería. Facultad de Ingeniería Mecánica | es |
thesis.degree.level | Título Profesional | es |
thesis.degree.discipline | Ingeniería Naval | es |
thesis.degree.program | Ingeniería | es |
Aparece en las colecciones: | Ingeniería Naval |
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Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
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