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http://hdl.handle.net/20.500.14076/13208
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Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
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dc.contributor.advisor | Galarza Soto, Walter Herbert | - |
dc.contributor.author | Carrillo Castillo, Rodrigo Eduardo | - |
dc.creator | Carrillo Castillo, Rodrigo Eduardo | - |
dc.date.accessioned | 2018-08-23T00:01:23Z | - |
dc.date.available | 2018-08-23T00:01:23Z | - |
dc.date.issued | 2014 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.14076/13208 | - |
dc.description.abstract | El presente trabajo se desarrolla con el fin de obtener del Grado de Ingeniero Mecánico mediante la modalidad de Experiencia Profesional y tiene como objetivo determinar el cumplimiento de los compromisos de capacidad de transporte de la Red Principal de Transporte de Gas Natural de Camisea a Lima. Dicho estudio fue realizado por la empresa Latín Energy Perú como parte de un servicio de asesoría al Organismo Regulador de la Inversión en Energía y Minería (en adelante Osinergmin). En el presente trabajo se modelará hidráulicamente la Red Principal de Transporte de Gas Natural de Camisea a Lima y determinará la capacidad de transporte, asociada al concepto de Capacidad Mínima introducido por el Contrato BOOT correspondiente, de la infraestructura base y la proyectada, teniendo en cuenta el ingreso del proyecto de transporte de gas natural a través del ducto de PLNG, cuyos volúmenes de transporte son en la actualidad exportados en estado líquido. Asimismo, se verificará el cumplimiento de los requerimientos de capacidad exigido en el referido contrato BOOT y se elaborarán las recomendaciones pertinentes. En ese sentido, se ha dividido el informe en cuatro capítulos: el primero analiza el contexto y la problemática que envuelven el tema analizado, así como los objetivos y marco normativo que conforman las directrices del estudio. El segundo capítulo describe el marco teórico que conforma las bases del modelamiento hidráulico de redes de transporte. El tercer capítulo describe los criterios y condiciones técnicas sobre los que se desarrollará el modelamiento hidráulico de la red de transporte, basados en el marco normativo local e internacional y las buenas prácticas de la industria. El cuarto capítulo presenta los resultados del modelamiento realizado, los resultados de capacidad de transporte de gas natural y los resultados de la validación de estos respecto de los resultados presentados por el concesionario de transporte TGP. Por último, las conclusiones y recomendaciones se presentan al final del documento. | es |
dc.description.uri | Trabajo de suficiencia profesional | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad Nacional de Ingeniería | es |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es |
dc.source | Universidad Nacional de Ingeniería | es |
dc.source | Repositorio Institucional - UNI | es |
dc.subject | Gas Natural | es |
dc.subject | Sistemas de transporte por ductos | es |
dc.subject | Modelamiento hidráulico | es |
dc.title | Determinación de la capacidad mínima del sistema de transporte de Gas Natural por ductos de Camisea a Lima | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/report | es |
thesis.degree.name | Ingeniero Mecánico | es |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional de Ingeniería. Facultad de Ingeniería Mecánica | es |
thesis.degree.level | Título Profesional | es |
thesis.degree.discipline | Ingeniería Mecánica | es |
thesis.degree.program | Ingeniería | es |
Aparece en las colecciones: | Ingeniería Mecánica |
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Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
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