Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/20.500.14076/13484
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCastañeda De la Rosa, Ricardo Antonio-
dc.contributor.authorMorales Melgarejo, Adolfo Odilon-
dc.creatorMorales Melgarejo, Adolfo Odilon-
dc.date.accessioned2018-09-04T21:29:08Z-
dc.date.available2018-09-04T21:29:08Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14076/13484-
dc.description.abstractEl objetivo de este trabajo es crear un Sistema digital que permita hallar la frecuencia óptima para la realización del mantenimiento preventivo de un equipo con motor diésel, la técnica que se utilizará es el Mantenimiento Predictivo, el que se determinará bajo el comportamiento del motor a través del monitoreo de las propiedades físico - químicas y contaminación del lubricante y será llevado a cabo a través de pruebas de laboratorio, con las cuales se obtendrán las tendencias dependiendo del tiempo de funcionamiento del motor y se establecerán relaciones entre las propiedades que servirán para la toma de decisiones respecto al mantenimiento del equipo. El estudio se realizó en el departamento de Cuzco, para un equipo de movimiento de tierra. Como resultado se obtiene una medida del efecto del contenido de combustible en la estabilidad de la película lubricante a través de la viscosidad. En el capítulo I se describe los antecedentes, la ubicación, la población que la demanda, los objetivos, el alcance y las justificaciones del presente trabajo. En el capítulo II se describe el producto y se detalla el proceso productivo. En el capítulo III se identifica y se plantea el problema En el capítulo IV se describe el marco teórico. En el capítulo V se detalla la solución del problema. En el capítulo VI se realiza el cálculo y análisis de costos.es
dc.description.uriTrabajo de suficiencia profesionales
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Nacional de Ingenieríaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es
dc.sourceUniversidad Nacional de Ingenieríaes
dc.sourceRepositorio Institucional - UNIes
dc.subjectMotor Diéseles
dc.subjectMantenimiento de motoreses
dc.subjectEquipos de movimiento de tierraes
dc.titleSistema de determinación de frecuencia óptima de mantenimiento preventivo para motores diésel a alturas de operación mayor a 3500 m.s.n.mes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportes
thesis.degree.nameIngeniero Mecatrónicoes
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de Ingeniería. Facultad de Ingeniería Mecánicaes
thesis.degree.levelTítulo Profesionales
thesis.degree.disciplineIngeniería Mecatrónicaes
thesis.degree.programIngenieríaes
Aparece en las colecciones: Ingeniería Mecatrónica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
morales_ma.pdf5,53 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons

Indexado por:
Indexado por Scholar Google LaReferencia Concytec BASE renati ROAR ALICIA RepoLatin UNI