Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/20.500.14076/13484
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Castañeda De la Rosa, Ricardo Antonio | - |
dc.contributor.author | Morales Melgarejo, Adolfo Odilon | - |
dc.creator | Morales Melgarejo, Adolfo Odilon | - |
dc.date.accessioned | 2018-09-04T21:29:08Z | - |
dc.date.available | 2018-09-04T21:29:08Z | - |
dc.date.issued | 2015 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.14076/13484 | - |
dc.description.abstract | El objetivo de este trabajo es crear un Sistema digital que permita hallar la frecuencia óptima para la realización del mantenimiento preventivo de un equipo con motor diésel, la técnica que se utilizará es el Mantenimiento Predictivo, el que se determinará bajo el comportamiento del motor a través del monitoreo de las propiedades físico - químicas y contaminación del lubricante y será llevado a cabo a través de pruebas de laboratorio, con las cuales se obtendrán las tendencias dependiendo del tiempo de funcionamiento del motor y se establecerán relaciones entre las propiedades que servirán para la toma de decisiones respecto al mantenimiento del equipo. El estudio se realizó en el departamento de Cuzco, para un equipo de movimiento de tierra. Como resultado se obtiene una medida del efecto del contenido de combustible en la estabilidad de la película lubricante a través de la viscosidad. En el capítulo I se describe los antecedentes, la ubicación, la población que la demanda, los objetivos, el alcance y las justificaciones del presente trabajo. En el capítulo II se describe el producto y se detalla el proceso productivo. En el capítulo III se identifica y se plantea el problema En el capítulo IV se describe el marco teórico. En el capítulo V se detalla la solución del problema. En el capítulo VI se realiza el cálculo y análisis de costos. | es |
dc.description.uri | Trabajo de suficiencia profesional | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad Nacional de Ingeniería | es |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es |
dc.source | Universidad Nacional de Ingeniería | es |
dc.source | Repositorio Institucional - UNI | es |
dc.subject | Motor Diésel | es |
dc.subject | Mantenimiento de motores | es |
dc.subject | Equipos de movimiento de tierra | es |
dc.title | Sistema de determinación de frecuencia óptima de mantenimiento preventivo para motores diésel a alturas de operación mayor a 3500 m.s.n.m | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/report | es |
thesis.degree.name | Ingeniero Mecatrónico | es |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional de Ingeniería. Facultad de Ingeniería Mecánica | es |
thesis.degree.level | Título Profesional | es |
thesis.degree.discipline | Ingeniería Mecatrónica | es |
thesis.degree.program | Ingeniería | es |
Aparece en las colecciones: | Ingeniería Mecatrónica |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
morales_ma.pdf | 5,53 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons
Indexado por: