Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/20.500.14076/13618
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAlva Dávila, Fortunato-
dc.contributor.authorEspinoza Romaní, Zenón Alfonso-
dc.creatorEspinoza Romaní, Zenón Alfonso-
dc.date.accessioned2018-09-10T23:31:41Z-
dc.date.available2018-09-10T23:31:41Z-
dc.date.issued2012-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14076/13618-
dc.description.abstractEl presente informe está sustentado en once años de experiencia profesional vivida laborando continuamente en el rubro de la publicidad exterior, observando que los requerimientos actuales de productos de publicidad son cada vez más exigentes en cuanto a tiempos de entrega y calidad, sobre todo en tiempos de entrega, obligando a las empresas de este rubro a producir cada vez más en menores tiempos, lo que genera como es natural problemas en la calidad y por consiguiente sobre costos de producción, por estas razones PSV PETTY PUBLICIDAD ha implementado una mejora para procesos de producción en sus diferentes áreas aplicando herramientas de calidad para la gestión de procesos de producción y mejora continua. Actualmente vivimos en un mundo globalizado cada vez más competitivo, por tal razón cada empresa busca alcanzar la excelencia empresarial tanto en la producción de bienes como en la prestación de servicios, afanados en lograr satisfacer al cliente. Descripción mínima de los capítulos: Capítulo 1: Se empieza con una breve introducción de los objetivos, alcances y limitaciones del tema. Capítulo 2: Se describe la empresa a través de una semblanza histórica, sus condiciones presentes, así como su proyección futura. Capítulo 3: Se describe el fundamento teórico de las herramientas a usar para la implementación de la mejora en los procesos de producción de la organización de la empresa. Capítulo 4: Detalles de la producción antes de la mejora, identificación de problemas recurrentes que afectan la producción con la ayuda de las herramientas de calidad y búsqueda de posibles soluciones. Capítulo 5: Descripción de la implementación de la mejora de producción con ayuda de herramientas de gestión de procesos, el compromiso de toda la organización para lograr el éxito esperado, detalles de mejoras de producción. Capítulo 6: Descripción de los procesos de monitoreo, seguimiento y control para poder identificar el nivel de mejora en el tiempo. Capítulo 7: Resultados de costos y beneficios con datos de satisfacción económica después de la implementación de las mejoras en el área de producción.es
dc.description.uriTrabajo de suficiencia profesionales
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Nacional de Ingenieríaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es
dc.sourceUniversidad Nacional de Ingenieríaes
dc.sourceRepositorio Institucional - UNIes
dc.subjectMejora de procesoses
dc.subjectAseguramiento de la calidades
dc.subjectMejora continuaes
dc.titleMejoramiento de los procesos de producción en una empresa de publicidades
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportes
thesis.degree.nameIngeniero Mecánico Electricistaes
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de Ingeniería. Facultad de Ingeniería Mecánicaes
thesis.degree.levelTítulo Profesionales
thesis.degree.disciplineIngeniería Mecánica-Eléctricaes
thesis.degree.programIngenieríaes
Aparece en las colecciones: Ingeniería Mecánica y Electrica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
espinoza_rz.pdf6,46 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons

Indexado por:
Indexado por Scholar Google LaReferencia Concytec BASE renati ROAR ALICIA RepoLatin UNI