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http://hdl.handle.net/20.500.14076/13790
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Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
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dc.contributor.advisor | Lastra Espinoza, Luis Antonio | - |
dc.contributor.author | Gamarra Vásquez, Juan Roberto | - |
dc.contributor.author | Reyna Medina, Jexy Arturo | - |
dc.creator | Reyna Medina, Jexy Arturo | - |
dc.creator | Gamarra Vásquez, Juan Roberto | - |
dc.date.accessioned | 2018-09-18T16:20:53Z | - |
dc.date.available | 2018-09-18T16:20:53Z | - |
dc.date.issued | 2017 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.14076/13790 | - |
dc.description.abstract | En el presente trabajo se muestran los resultados experimentales obtenidos de un motor Nissan en el banco de pruebas de la Pontificia Universidad Católica del Perú, utilizando mezclas de gasolina y etanol anhidro desnaturalizado en proporciones de 5, 7, 8, 10, 15, 20 y 25% de contenido de etanol en volumen. Los resultados obtenidos permiten comparar el efecto de los gases de escape de las diferentes mezclas combustionadas sobre el efecto invernadero. Finalmente se muestran los resultados de los parámetros efectivos de funcionamiento del motor tales como el torque efectivo, la potencia efectiva y el consumo específico de combustible del motor Nissan, según las características de operación experimental utilizando diferentes mezclas de gasolina y etanol. | es |
dc.description.abstract | The present work shows the experimental results obtained from a Nissan engine test stands in the Pontificia Universidad Católica del Peru using mixtures of gasoline and denatured anhydrous ethanol in proportions of 5, 7,8, 10, 15, 20 and 25% ethanol content by volume. The results obtained allow to compare the effect of the exhaust gases of the different combustion mixtures on the greenhouse effect. Finally shows the results of the actual operating parameters such as the engine torque, the effective power and the specific fuel consumption of the Nissan engine, according to the characteristics of experimental operation using different mixtures of gasoline and ethanol. | en |
dc.description.uri | Tesis | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad Nacional de Ingeniería | es |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es |
dc.source | Universidad Nacional de Ingeniería | es |
dc.source | Repositorio Institucional - UNI | es |
dc.subject | Motores de combustión interna | es |
dc.subject | Evaluación experimental | es |
dc.subject | Gases contaminantes | es |
dc.title | Evaluación experimental de un motor de combustión interna de ciclo Otto a gasolina y etanol en mezclas para reducir los gases de efecto invernadero | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es |
thesis.degree.name | Maestro en Ciencias con Mención en Energética | es |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional de Ingeniería. Facultad de Ingeniería Mecánica. Unidad de Posgrado | es |
thesis.degree.level | Maestría | es |
thesis.degree.discipline | Maestría en Ciencias con Mención en Energética | es |
thesis.degree.program | Maestría | es |
Aparece en las colecciones: | Maestría |
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Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
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