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http://hdl.handle.net/20.500.14076/13928
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Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
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dc.contributor.advisor | Ávila Tovar, Jorge Teodoro | - |
dc.contributor.author | Dávila Osorio, José Antonio | - |
dc.creator | Dávila Osorio, José Antonio | - |
dc.date.accessioned | 2018-09-20T21:17:16Z | - |
dc.date.available | 2018-09-20T21:17:16Z | - |
dc.date.issued | 2012 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.14076/13928 | - |
dc.description.abstract | En la década del noventa se realizaron cambios en la política de importación de vehículos usados, lo cual incrementó notablemente la oferta de transportes a nivel urbano e interprovincial, además bajo una política de generación de empleo se dieron concesiones de rutas a empresas que bajo un examen de requerimientos no hubieran podido cumplir con todos los requisitos técnico-económicos para poder brindar un servicio público de alto riesgo. En los últimos años se han estado delineando reglas claras y concisas (Reglamento Nacional de Transportes, Reglamento Nacional de Vehículos, Reglamento Nacional de Licencias de Conducir, etc.) para el correcto servicio y programas de control vial, sin embargo, hemos sido testigo de la continua sucesión ascendente de “accidentes” viales según estadísticas (Policía de Carreteras, Asociación Peruana de seguros). Razón por la cual, hoy en día, desde el punto de vista productivo tenemos la necesidad y oportunidad de implementar los programas de mantenimiento (correctivo, preventivo, predictivo, proactivo, etc.) de flota vehicular, aún más, dando incidencia en la seguridad donde el conductor sea un operador-mantenedor. Este informe presenta la experiencia de implementación de mantenimiento preventivo en una empresa de transporte interprovincial, que surgió como necesidad de satisfacer las exigencias del mercado competitivo. El informe se divide en 10 capítulos. En el Capítulo 1, la introducción, objetivos y alcance del trabajo realizado. En el Capítulo 2, las características y consideraciones de la empresa. En el Capítulo 3 se describe las falencias de la empresa antes de la implementación y los elementos que usamos para el punto de partida de nuestro programa. En los Capítulos del 4 al 6 mostramos la propuesta de solución al problema que se refleja en los planes de mantenimiento correctivo y preventivo. El Capítulo 7 muestra la propuesta de mantenimiento predictivo basado en el análisis del lubricante. El Capítulo 8 trata sobre las bases y flujo de datos para organizar el software de mantenimiento. El Capítulo 9 muestra los principales indicadores de mantenimiento, que son herramientas para la gestión y finalmente el Capítulo 1O expone las conclusiones. | es |
dc.description.uri | Trabajo de suficiencia profesional | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad Nacional de Ingeniería | es |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es |
dc.source | Universidad Nacional de Ingeniería | es |
dc.source | Repositorio Institucional - UNI | es |
dc.subject | Empresas de transportes vehicular | es |
dc.subject | Mantenimiento correctivo | es |
dc.subject | Indicadores de gestión | es |
dc.title | Implementación de un sistema de mantenimiento preventivo en flota vehicular | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/report | es |
thesis.degree.name | Ingeniero Mecánico | es |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional de Ingeniería. Facultad de Ingeniería Mecánica | es |
thesis.degree.level | Título Profesional | es |
thesis.degree.discipline | Ingeniería Mecánica | es |
thesis.degree.program | Ingeniería | es |
Aparece en las colecciones: | Ingeniería Mecánica |
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