Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/20.500.14076/13987
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dc.contributor.advisorVílchez Vílchez, Tito Roberto-
dc.contributor.authorArzapalo Barrera, Jorge Luis-
dc.creatorArzapalo Barrera, Jorge Luis-
dc.date.accessioned2018-09-24T19:47:49Z-
dc.date.available2018-09-24T19:47:49Z-
dc.date.issued2010-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14076/13987-
dc.description.abstractEl presente trabajo describe la gestión de ventas en una empresa de venta de productos de maquinarias de minería subterránea. Más allá de conceptos generales, se trata de compartir experiencias que sean de utilidad para futuras generaciones que se encuentren inmersos en el mundo de las ventas. La tecnología y la globalización han hecho que existan productos similares en calidad y precio. La diferencia solo se da a través de nuestros recursos humanos. La finalidad de este trabajo es hacerles partícipes de los nuevos enfoques que están ayudando a desarrollar a medianas empresas y personas. El Informe consta de cinco capítulos: Capítulo 1: se dan a conocer los antecedentes, generalidades, objetivos, alcances, limitaciones, justificación e importancia de este. Capítulo 2: Se dan a conocer las generalidades sobre gestión y ventas, Marketing y ventas y estructura de la gestión de Ventas. Capítulo 3: se analiza las principales problemáticas de venta de la empresa haciendo uso de herramientas de gestión de la calidad. Capítulo 4: Se propone soluciones a través de un Plan de optimización de gestión estratégica de ventas que involucra la planificación y organización, selección formación y motivación, control y evaluación de la fuerza de ventas y comunicación efectiva de la área logística comercial. Capítulo 5: Se realiza un análisis de indicadores de gestión y costo beneficio.es
dc.description.uriTrabajo de suficiencia profesionales
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Nacional de Ingenieríaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es
dc.sourceUniversidad Nacional de Ingenieríaes
dc.sourceRepositorio Institucional - UNIes
dc.subjectOrganización y planificaciónes
dc.subjectMinería subterráneaes
dc.subjectMaquinaria mineraes
dc.titlePlan de optimización de gestión para ventas de maquinarias de minería subterráneaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportes
thesis.degree.nameIngeniero Mecánicoes
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de Ingeniería. Facultad de Ingeniería Mecánicaes
thesis.degree.levelTítulo Profesionales
thesis.degree.disciplineIngeniería Mecánicaes
thesis.degree.programIngenieríaes
Aparece en las colecciones: Ingeniería Mecánica

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