Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/20.500.14076/14185
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Acosta Pastor, Víctor Nilo | - |
dc.contributor.author | Lizana Yauri, Herless David | - |
dc.creator | Lizana Yauri, Herless David | - |
dc.date.accessioned | 2018-09-28T21:12:16Z | - |
dc.date.available | 2018-09-28T21:12:16Z | - |
dc.date.issued | 2009 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.14076/14185 | - |
dc.description.abstract | El primer capítulo describe los objetivos y brevemente una introducción del inicio y el por qué optar por este tipo de proyecto. El segundo capítulo describe específicamente los detalles de disposición de la embarcación, especificaciones técnicas, requerimientos por parte del armador y de las autoridades para cumplir con lo solicitado, después de ser modificado, así como son los principales documentos y parámetros que debe de llevar toda embarcación de este tipo para que opere. El tercer capítulo muestra un estudio de estabilidad en el cual explica brevemente la parte teórica que se utilizó para realizar los cálculos e interpretar los resultados del programa Autohidro. Se presento los resultados de las pruebas de estabilidad preliminar y final, y como se llegó a estos resultados, y de esto los datos que se ingresaron al programa, que son necesarios para asegurar la buena navegación. El cuarto capítulo presenta la parte estructural, tipo de material, escantillonado, para la modificación, cumpliendo las normas de las sociedades clasificadoras y así asegurar la resistencia estructural de la embarcación. Además, se presenta los aditamentos que debe llevar para cumplir con las maniobras de este tipo de embarcación. Al final se presenta la descripción de los principales trabajos de modificación y reparación estructural y los tratamientos para su buen mantenimiento. El quinto capítulo presenta la descripción y los principales parámetros para la selección y obtención de los equipos, apoyado por normas de las sociedades clasificadoras, manuales y proyectos de embarcaciones similares. El sexto capítulo presenta una relación de todos los costos relacionados a la obtención de esta embarcación. | es |
dc.description.uri | Trabajo de suficiencia profesional | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad Nacional de Ingeniería | es |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es |
dc.source | Universidad Nacional de Ingeniería | es |
dc.source | Repositorio Institucional - UNI | es |
dc.subject | Embarcaciones pesqueras | es |
dc.subject | Propulsión de barcos | es |
dc.subject | Barcos | es |
dc.title | Estudio de modificación de embarcación pesquera a lancha de apoyo en bahía | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/report | es |
thesis.degree.name | Ingeniero Naval | es |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional de Ingeniería. Facultad de Ingeniería Mecánica | es |
thesis.degree.level | Título Profesional | es |
thesis.degree.discipline | Ingeniería Naval | es |
thesis.degree.program | Ingeniería | es |
Aparece en las colecciones: | Ingeniería Naval |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
lizana_yh.pdf | 14,1 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons
Indexado por: