Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/20.500.14076/14225
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSotelo Valer, Freedy-
dc.contributor.authorBendezú Ramírez, Félix-
dc.creatorBendezú Ramírez, Félix-
dc.date.accessioned2018-10-01T22:52:10Z-
dc.date.available2018-10-01T22:52:10Z-
dc.date.issued2007-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14076/14225-
dc.description.abstractEl presente informe está basado en la experiencia profesional del autor y la idea de plantear una alternativa a la demanda actual de medios de comunicación y minimizar los problemas que genera el vandalismo a la telecomunicación, específicamente los Teléfonos Públicos. En el CAPITULO 1 se presenta los antecedentes del proyecto, analizando la crecida demanda y como consecuencia el mantenimiento de la planta a nivel Nacional, con el fin de fijar los objetivos y alcance del presente informe. En el CAPITULO 2 se describe las diferentes áreas del taller indicando el organigrama de la misma, adicionalmente mostramos los diferentes Equipos Cabinas y Repuesto que tiene la Planta de Telefonía Pública a Nivel Nacional, como también los equipos, Instrumentos y herramientas que se requiere para el ensamblado y reparación en cada área especifica En el CAPITULO 3 se analizan las líneas de flujo de las diferentes actividades y procesos del taller, además detallamos los diferentes sistemas de recepción y distribución que maneja el taller con: Los proveedores, contratas, zonales y Almacenes Externos. Adicionalmente indicamos los procesos que realiza el área de control de calidad con las diferentes áreas que conforma el taller, tanto en la recepción como en la distribución. En el CAPITULO 4 presentamos los criterios del diseño, la ubicación física y la capacidad del taller en las diferentes áreas que tiene nuestro proyecto y partir de estos resultados determinamos el área del taller, teniendo como referencia el flujo de material En el CAPITULO 5 se presenta la evaluación económica del proyecto en el cual se justifica la rentabilidad del proyecto, esta evaluación económica está basada en dos rubros específicamente, el de mantenimiento y el de provisión. En el CAPITULO 6 indicamos las conclusiones del este proyecto como las recomendaciones que, derivada del estudio del presente proyecto para una mejora en el taller, involucrando no solo el taller si no las contratas, zonaleses
dc.description.uriTrabajo de suficiencia profesionales
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Nacional de Ingenieríaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es
dc.sourceUniversidad Nacional de Ingenieríaes
dc.sourceRepositorio Institucional - UNIes
dc.subjectGestión del mantenimientoes
dc.subjectCabinas telefónicases
dc.subjectEmpresas telefónicases
dc.titleImplementación de un área de mantenimiento de equipos y cabinas de telefonía públicaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportes
thesis.degree.nameIngeniero Mecánicoes
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de Ingeniería. Facultad de Ingeniería Mecánicaes
thesis.degree.levelTítulo Profesionales
thesis.degree.disciplineIngeniería Mecánicaes
thesis.degree.programIngenieríaes
Aparece en las colecciones: Ingeniería Mecánica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
bendezu_rf.pdf8,54 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons

Indexado por:
Indexado por Scholar Google LaReferencia Concytec BASE renati ROAR ALICIA RepoLatin UNI