Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/20.500.14076/14247
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Bernabé Sánchez, Oscar Raúl | - |
dc.contributor.author | Huamán Ttito, Cosme Mario | - |
dc.creator | Huamán Ttito, Cosme Mario | - |
dc.date.accessioned | 2018-10-02T17:34:38Z | - |
dc.date.available | 2018-10-02T17:34:38Z | - |
dc.date.issued | 2011 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.14076/14247 | - |
dc.description.abstract | Este informe pretende dar a conocer una metodología de gerencia de proyectos aplicada a la gestión del alcance, tiempo, costo y calidad de la modificación estructural de una embarcación atunera de 850 m para ampliar su capacidad de bodegas a 1208 m, con el fin de lograr que el proyecto sea realizado en los plazos establecidos y con los estándares de calidad que ello requiere. El presente informe se desarrollará en 4 capítulos que a continuación paso a detallar de manera general: Capítulo l0: Se plantea la problemática de la modificación, se da una breve reseña y características principales de la embarcación, los objetivos y el alcance del proyecto. Capítulo 20: Se desarrolla el marco teórico de la gerencia de proyectos de acuerdo con la metodología de la guía de los fundamentos de la Dirección de Proyectos, PMBOK. Capítulo 3.0: Se detallan todas las actividades realizadas en el proceso de modificación; trabajos previos al alargamiento, calderería en general, sistema de propulsión y gobierno, sistema de refrigeración de cubas, sistema hidráulico, sistema de tuberías, sistema eléctrico y electrónico, sistema de escape, sistema de ventilación y aire acondicionado, carpintería general, inyectado de cubas, tratamiento superficial, control de calidad y pruebas. Capítulo 4.0: Se aplica la metodología de la guía de los fundamentos de la dirección de proyectos, PMBOK, orientada a la gestión del alcance, tiempo, costo y calidad de la modificación estructural de la embarcación. | es |
dc.description.uri | Trabajo de suficiencia profesional | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad Nacional de Ingeniería | es |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es |
dc.source | Universidad Nacional de Ingeniería | es |
dc.source | Repositorio Institucional - UNI | es |
dc.subject | Embarcaciones | es |
dc.subject | Modificación estructural | es |
dc.subject | Sistema de propulsión | es |
dc.title | Modificación estructural de una embarcación atunera de 850 m3, para aumentar su capacidad de bodegas en 350 m3 | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/report | es |
thesis.degree.name | Ingeniero Naval | es |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional de Ingeniería. Facultad de Ingeniería Mecánica | es |
thesis.degree.level | Título Profesional | es |
thesis.degree.discipline | Ingeniería Naval | es |
thesis.degree.program | Ingeniería | es |
Aparece en las colecciones: | Ingeniería Naval |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
huaman_tc.pdf | 21,91 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons
Indexado por: