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http://hdl.handle.net/20.500.14076/14265
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Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
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dc.contributor.advisor | Cueva Pacheco, Ronald | - |
dc.contributor.author | Liviac Espinoza, Dante Rosales | - |
dc.creator | Liviac Espinoza, Dante Rosales | - |
dc.date.accessioned | 2018-10-02T22:45:36Z | - |
dc.date.available | 2018-10-02T22:45:36Z | - |
dc.date.issued | 2006 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.14076/14265 | - |
dc.description.abstract | El Capítulo 1 indica el propósito del trabajo de análisis estructural usando elementos finitos, mediante software de diseño e ingeniería asistida por computadora, aplicado a un caso real presentado en el ámbito laboral. El Capítulo 2 describe el transporte a través de la línea férrea, los diferentes vagones que se usan para el transporte de carga y las partes más importantes de estos vagones. El Capítulo 3 trata sobre análisis estructural, generalidades de la mecánica de materiales, el método de elementos finitos, los criterios de fallas comúnmente usados en el análisis estructural, herramientas usadas en la simulación numérica para el diseño e ingeniería asistida por computadora y las etapas de aplicación del análisis estructural por el método de elementos finitos. En el Capítulo 4 se plantea el problema referente a la capacidad de transporte de carga de vagones que se tienen disponibles, la necesidad de transportar mayor tonelaje por vagón se modela y analiza la plataforma original para diferentes tipos de carga. En el Capítulo 5 se modela una plataforma original de fabricación rumana mediante software de diseño e ingeniería asistida por computadora, los resultados de este análisis se usarán como referencia para la solución del problema planteado en el Capítulo 4. En el Capítulo 6 se busca alternativas de acondicionamiento de plataforma para que puedan transportar mayor tonelaje de carga, generando modelos mediante un software de diseño asistido por computadora. En el Capítulo 7 se analiza los modelos de acondicionamiento de plataforma del capítulo 6 mediante software de Ingeniería Asistida por Computadora. | es |
dc.description.uri | Trabajo de suficiencia profesional | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad Nacional de Ingeniería | es |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es |
dc.source | Universidad Nacional de Ingeniería | es |
dc.source | Repositorio Institucional - UNI | es |
dc.subject | Vagones de ferrocarril para carga | es |
dc.subject | Diseño asistido por computadora (CAD) | es |
dc.subject | Análisis estructural (Ingeniería) | es |
dc.title | Análisis estructural de vagones de uso ferroviario mediante el método de elementos finitos para aumento de capacidad de carga | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/report | es |
thesis.degree.name | Ingeniero Mecánico Electricista | es |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional de Ingeniería. Facultad de Ingeniería Mecánica | es |
thesis.degree.level | Título Profesional | es |
thesis.degree.discipline | Ingeniería Mecánica-Eléctrica | es |
thesis.degree.program | Ingeniería | es |
Aparece en las colecciones: | Ingeniería Mecánica y Electrica |
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Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
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