Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/20.500.14076/14276
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Abregú Leandro, Edwin Asención | - |
dc.contributor.author | Oliva Palomino, Miguel Ángel | - |
dc.creator | Oliva Palomino, Miguel Ángel | - |
dc.date.accessioned | 2018-10-03T00:38:06Z | - |
dc.date.available | 2018-10-03T00:38:06Z | - |
dc.date.issued | 2006 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.14076/14276 | - |
dc.description.abstract | En todo servicio de transporte, los vehículos de transporte Público son básicos para lograr el objetivo de desplazar pasajeros de un lugar a otro, por lo que el contar con un vehículo en buen estado deberá garantizar que este servicio se realice con la garantía y seguridad. Para poder asegurar que el proceso de transporte cumpla la mejor de sus funciones, las empresas de transporte deberán de realizar óptimos servicios de mantenimiento en todos sus sistemas, y también deben establecer todas las actividades relacionadas con todos los vehículos para mantenerse en la mejora de las condiciones. Una de las actividades del Transporte de Pasajeros que demanda uno de los mayores gastos operativos, es el mantenimiento de neumáticos, por lo que, cualquier mejora que se pudiera hacer en esta actividad, será muy bien vista y su impacto en los costos globales de operación del vehículo tendrá una significativa importancia. Desarrollar un programa de mantenimiento que optimice, el funcionamiento apropiado de los neumáticos con la implicación directa en el rendimiento del neumático. La reducción de costo y la optimización del rendimiento del neumático a todo nivel, es parte importante en toda gestión de mantenimiento, por lo que cualquier esfuerzo orientado a mejorar el rendimiento del neumático, se verá aplicado a la reducción del costo que se espera. | es |
dc.description.uri | Trabajo de suficiencia profesional | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad Nacional de Ingeniería | es |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es |
dc.source | Universidad Nacional de Ingeniería | es |
dc.source | Repositorio Institucional - UNI | es |
dc.subject | Fallas en equipo | es |
dc.subject | Mantenimiento de neumáticos | es |
dc.subject | Neumáticos | es |
dc.title | Programa de mantenimiento de neumáticos para ómnibuses de transporte urbano | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/report | es |
thesis.degree.name | Ingeniero Mecánico | es |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional de Ingeniería. Facultad de Ingeniería Mecánica | es |
thesis.degree.level | Título Profesional | es |
thesis.degree.discipline | Ingeniería Mecánica | es |
thesis.degree.program | Ingeniería | es |
Aparece en las colecciones: | Ingeniería Mecánica |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
oliva_pm.pdf | 3,78 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons
Indexado por: