Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/20.500.14076/14307
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Cueva Pacheco, Ronald | - |
dc.contributor.author | Yupanqui Granados, Henry Andy | - |
dc.creator | Yupanqui Granados, Henry Andy | - |
dc.date.accessioned | 2018-10-03T23:20:24Z | - |
dc.date.available | 2018-10-03T23:20:24Z | - |
dc.date.issued | 2011 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.14076/14307 | - |
dc.description.abstract | El presente informe consiste en un estudio técnico-económico para la implementación del doble casco en la barcaza PETROT ANK UNO dedicada al transporte y almacenaje de hidrocarburos, para el servicio de BUNKERING en la bahía del puerto del Callao. Para una adecuada presentación y entendimiento del informe se ha divido este en cinco capítulos, los cuales se resumen a continuación: • En el Capítulo I, se presenta la introducción del tema; los antecedentes y el marco legal que justifican el desarrollo del proyecto. Se establecen también los objetivos y alcances del informe. • En el Capítulo II, se describen las particularidades de los buques tanques encargados del transporte de hidrocarburos, se describe el sistema del Doble Casco y las normativas que rigen dicho sistema. • En el Capítulo 111, se presenta la condición inicial del buque, las especificaciones técnicas iniciales y el estado de conservación del buque. • En el Capítulo IV, se describe la implementación del Doble Casco, su dimensionamiento y una evaluación estructural de la modificación. Se presentan también las especificaciones técnicas finales del buque luego de implementado el Doble Casco. • En el Capítulo V, se presenta la estructura de costos del proyecto, detallando los costos por partidas para la ejecución del proyecto. | es |
dc.description.uri | Trabajo de suficiencia profesional | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad Nacional de Ingeniería | es |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es |
dc.source | Universidad Nacional de Ingeniería | es |
dc.source | Repositorio Institucional - UNI | es |
dc.subject | Sistema de doble casco | es |
dc.subject | Barcazas | es |
dc.subject | Transporte de hidrocarburos | es |
dc.title | Implementación de un doble casco en una barcaza para transporte de hidrocarburos con una capacidad de 670,000 galones | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/report | es |
thesis.degree.name | Ingeniero Naval | es |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional de Ingeniería. Facultad de Ingeniería Mecánica | es |
thesis.degree.level | Título Profesional | es |
thesis.degree.discipline | Ingeniería Naval | es |
thesis.degree.program | Ingeniería | es |
Aparece en las colecciones: | Ingeniería Naval |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
yupanqui_gh.pdf | 41,6 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons
Indexado por: