Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/20.500.14076/14371
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSedano Santiago, Inocente Cirilo-
dc.contributor.authorRosales Trejo, Luz María-
dc.creatorRosales Trejo, Luz María-
dc.date.accessioned2018-10-05T21:46:38Z-
dc.date.available2018-10-05T21:46:38Z-
dc.date.issued2013-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14076/14371-
dc.description.abstractLa calidad del servicio de soporte técnico en las organizaciones es una necesidad, ya que les permite facilitarles y enfocarse en las diferentes actividades de sus procesos de negocio. El objetivo principal del presente informe es establecer alternativas de mejora del servicio de soporte técnico que recibe una empresa de Seguros. Para ello se realizó un análisis de la situación del servicio que recibía la empresa de Seguros, en el cual se incluyó una Evaluación del contexto del Servicio, Evaluación de los Procesos, Evaluación de las herramientas de soporte y Evaluación de la Organización. Luego se presentó e implementó una solución de mejora basado en un nuevo modelo de servicio alineado a las mejores prácticas de Gestión de servicios de TI (Tecnología de 1nformación). Esto permitió brindar al cliente un servicio de soporte de TI de alta calidad, que actualmente apoya eficientemente en el logro de sus objetivos de su negocio.es
dc.description.uriTrabajo de suficiencia profesionales
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Nacional de Ingenieríaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es
dc.sourceUniversidad Nacional de Ingenieríaes
dc.sourceRepositorio Institucional - UNIes
dc.subjectAtención al clientees
dc.subjectEstudio de línea basees
dc.subjectGestión de inventarioes
dc.titleModelo de implementación de un Service Desk de soporte técnico basado en las buenas prácticas de gestión de servicioses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportes
thesis.degree.nameIngeniero Industriales
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de Ingeniería. Facultad de Ingeniería Industrial y de Sistemases
thesis.degree.levelTítulo Profesionales
thesis.degree.disciplineIngeniería Industriales
thesis.degree.programIngenieríaes
Aparece en las colecciones: Ingeniería Industrial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
rosales_tl.pdf4,71 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons

Indexado por:
Indexado por Scholar Google LaReferencia Concytec BASE renati ROAR ALICIA RepoLatin UNI