Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/20.500.14076/14488
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCuadros Blas, Jorge Oscar-
dc.contributor.authorLópez Mejía, Carlos Antonio-
dc.creatorLópez Mejía, Carlos Antonio-
dc.date.accessioned2018-10-15T16:11:15Z-
dc.date.available2018-10-15T16:11:15Z-
dc.date.issued2007-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14076/14488-
dc.description.abstractEn el presente informe se evidenciará la importancia de explotar las características técnicas de un producto industrial como punto de partida para la comercialización de este. El contenido de esta parte del trabajo está basado principalmente en la experiencia adquirida trabajando con el proveedor de un líder mundial en este tipo de herramientas, TYROLIT, de quien he aprendido los conceptos fundamentales referentes a los abrasivos sólidos. A continuación, presento un resumen de los capítulos que consta este informe: Capítulo 1: Introducción. Se menciona la justificación, el objetivo, el alcance del trabajo. Capítulo 2: La empresa y la marca. Se describirá el giro de la empresa distribuidora industrial a la que hace referencia el informe. Capítulo 3: Estudio de mercado. Es la justificación económica para el trabajo de mercadotecnia que se expone en el capítulo 5. Capítulo 4: Características técnicas de los productos abrasivos sólidos. Viene a ser el fundamento teórico mínimo para comprender el capítulo 5. Capítulo 5: Mercadotecnia industrial. Es el corazón del trabajo y explica las herramientas técnicas fundamentales para la selección de abrasivos sólidos que generen valor al cliente. Para culminar, agradezco a la empresa SEDISA S.A.C. por darme la oportunidad de complementar mi formación técnica con habilidades administrativas, muy necesarias para los ingenieros de hoy en día.es
dc.description.uriTrabajo de suficiencia profesionales
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Nacional de Ingenieríaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es
dc.sourceUniversidad Nacional de Ingenieríaes
dc.sourceRepositorio Institucional - UNIes
dc.subjectMercadotecniaes
dc.subjectAbrasivos sólidoses
dc.subjectIngeniería mecánicaes
dc.titleMercadotecnia industrial aplicada a los productos abrasivos sólidos en la industria nacionales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportes
thesis.degree.nameIngeniero Mecánicoes
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de Ingeniería. Facultad de Ingeniería Mecánicaes
thesis.degree.levelTítulo Profesionales
thesis.degree.disciplineIngeniería Mecánicaes
thesis.degree.programIngenieríaes
Aparece en las colecciones: Ingeniería Mecánica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
lopez_mc.pdf2,02 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons

Indexado por:
Indexado por Scholar Google LaReferencia Concytec BASE renati ROAR ALICIA RepoLatin UNI