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http://hdl.handle.net/20.500.14076/14548
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Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
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dc.contributor.advisor | Ulloa Velásquez, Félix Wilfredo | - |
dc.contributor.author | Montañez Norabuena, Miulka Miluska | - |
dc.creator | Montañez Norabuena, Miulka Miluska | - |
dc.date.accessioned | 2018-10-16T23:14:16Z | - |
dc.date.available | 2018-10-16T23:14:16Z | - |
dc.date.issued | 2014 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.14076/14548 | - |
dc.description.abstract | Por lo general cuando formulamos un presupuesto contractual, debemos invertir buen tiempo en la etapa de planeamiento y programación, por lo tanto esta debe ser lo más claro y entendible posible para tener un panorama del alcance de nuestro proyecto, en la actualidad nuestra planificación se ve reflejada en herramientas de apoyo como: Primavera, MS Project, Hard Dollar y Excel; donde visualizamos nuestro proyecto en proceso(fase, subfase, partida) y el periodo de tiempo que demora realizar este proceso, lo que ahora sugerimos es tener una herramienta adicional que muestre en forma gráfica la simultaneidad del espacio y tiempo de varios frentes de trabajo del proyecto, optimizar con facilidad la secuencia de actividades, detectar posibles interferencias y así nos permita tomar acción desde la etapa del planeamiento ante cualquier restricción a futuro. En el capítulo I se explica las condiciones actuales en que se encuentra la vía de la carretera Cochabamba-Puerto Chiple así como las características técnicas planteadas en la carretera. En el capítulo II mostramos un detalle del alcance de los trabajos a realizarse para este proyecto. En el capítulo II se detalla las facilidades necesarias para la ejecución de los trabajos así como la sectorización y los posibles escenarios de solución planteada para llegar al plazo que el cliente nos solicita (2 años), cabe mencionar que aquí ya se aplica la herramienta tiempo camino. En el capítulo IV indicamos algún software disponible para aplicar la herramienta tiempo-camino, asimismo para nuestro proyecto desarrollamos la estimación y planeamiento en el software CCS Candy. Una vez ya desarrollado nuestro proyecto, notamos que nuestro grave problema es la necesidad de ubicar nuevos botaderos entre el km.60 al km 70. La construcción de este sector es ruta crítica del proyecto. | es |
dc.description.uri | Trabajo de suficiencia profesional | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad Nacional de Ingeniería | es |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es |
dc.source | Universidad Nacional de Ingeniería | es |
dc.source | Repositorio Institucional - UNI | es |
dc.subject | Construcción | es |
dc.subject | Carreteras | es |
dc.subject | Tiempo camino | es |
dc.title | Tiempo camino aplicado al proyecto carretera Cochabamba - Puerto Chiple | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/report | es |
thesis.degree.name | Ingeniero Civil | es |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional de Ingeniería. Facultad de Ingeniería Civil | es |
thesis.degree.level | Título Profesional | es |
thesis.degree.discipline | Ingeniería Civil | es |
thesis.degree.program | Ingeniería | es |
Aparece en las colecciones: | Ingeniería Civil |
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Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
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