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http://hdl.handle.net/20.500.14076/14683
Título : | Montaje eléctrico de sistemas de medida tensión de una refinería de Zinc |
Autor : | Minaya Carruitero, Carlos |
Asesor : | Aguilar Robles, Gregorio |
Palabras clave : | Sistemas de media tensión;Montaje eléctrico;Refinería de Zinc |
Fecha de publicación : | 2010 |
Editorial : | Universidad Nacional de Ingeniería |
Resumen : | El presente informe esta desarrollado para dar a conocer las herramientas con las cuales se cuenta para gestionar la obra durante las etapas de Inicio, ejecución y cierre del Proyecto. La obra para desarrollar se denomina “CC-50 l PRIMARY POWER SUBESTATION” y consiste en la ampliación de potencia desde la subestación principal a nivel primario en 30 kV y 4, 16 kV ' hacia las diferentes salas de producción en la planta. El proyecto está ubicado en una refinería polimetálica (principalmente zinc), 22 km. al este de la ciudad de Lima. Las características geográficas y climáticas de la zona se describen a continuación: La fundición y refinería de zinc de Cajamarquilla está ubicada en Cajamarquilla distrito de Lurigancho en la provincia de Lima a 22 km de Lima y 37 km al este del puerto de Callao en Perú. La elevación de la planta está sobre los 450 m y está a 6,5 km de la carretera central (9,5 km) y al final de la autopista de Ramiro Prialé en Huachipa. La planta también es servida por un ramal de ferrocarril central de la oroya a Lima y al puerto del Callao. Ubicación de la planta en coordenadas. Latitud: 12°, Longitud: 77° El clima es típico de la costa peruana. Los inviernos son secos con temperaturas bajo 8 °C, combinado con las nieblas periódicas del mar por seis a ocho meses. El clima de verano (enero a mayo) es generalmente fino y claro, con temperaturas hasta 28°C, y alta humedad, pero sin lluvias. Con respecto a las lluvias, se deberá considerar una precipitación mensual máxima de 1O mm, una precipitación anual media de 20 mm, nieve anal media de 0mm, y una evaporación promedio de 10 - 15 mm/m2. Con respecto a los vientos, se deberá considerar una velocidad media de 0,9 km/h, una velocidad máxima de 22 km/h, una dirección del viento predominante de ssw. Con respecto a las temperaturas de diseño, se deberá considerar como temperatura de bulbo seco en invierno 8°C, temperatura máxima de bulbo seco en verano de 30°C, temperatura de bulbo húmedo en verano de 23°C. La presión barométrica para considerarse será de 97,3 kPa. |
URI : | http://hdl.handle.net/20.500.14076/14683 |
Derechos: | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess |
Aparece en las colecciones: | Ingeniería Mecánica y Electrica |
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