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http://hdl.handle.net/20.500.14076/14747
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
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dc.contributor.advisor | Sierra Flores, Luis Miguel | - |
dc.contributor.author | Pezo Romero, Ricardo Alejandro | - |
dc.creator | Pezo Romero, Ricardo Alejandro | - |
dc.date.accessioned | 2018-10-30T00:01:27Z | - |
dc.date.available | 2018-10-30T00:01:27Z | - |
dc.date.issued | 2007 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.14076/14747 | - |
dc.description.abstract | La presente investigación está orientada al desarrollo y utilización de una metodología para modelos de predicción de un sistema de tránsito peatonal como herramienta para simular diversos escenarios de asignaciones de redes con peatones que transitan por vías y zonas de una ciudad que en especial se encuentre en un Centro de Negocios Central. El planteamiento de la metodología de la presente investigación fue desarrollado con una estructura similar a los modelos de planeamiento de transporte estándar, incluyendo la generación de viajes basados en las características de uso de suelo; la distribución de viajes y la asignación sobre una red basado en la aproximación al modelo de gravedad. Con el proceso de planeamiento de los sistemas peatonales planteado en la presente investigación, se intenta ayudar a las autoridades y planificadores de las ciudades a desarrollar una red de infraestructura peatonal, particularmente en las áreas del centro de las ciudades lo cual aseguraría un intercambio efectivo para los viajes peatonales entre y/o dentro de centros de actividades existentes y planificadas. El presente modelo de simulación puede ser usado para predecir cambios en los patrones de viaje como un resultado en las mejoras de la infraestructura peatonal o usos de suelo e identificar o priorizar acciones para las mejoras de la infraestructura. | es |
dc.description.uri | Tesis | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad Nacional de Ingeniería | es |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es |
dc.source | Universidad Nacional de Ingeniería | es |
dc.source | Repositorio Institucional - UNI | es |
dc.subject | Tránsito peatonal | es |
dc.subject | Simulación de transporte | es |
dc.title | Simulación de un modelo de asignación peatonal a la red vial urbana | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es |
thesis.degree.name | Maestro en Ciencias con Mención en Ingeniería de Sistemas | es |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional de Ingeniería. Facultad de Ingeniería Industrial y de Sistemas. Unidad de Posgrado | es |
thesis.degree.level | Maestría | es |
thesis.degree.discipline | Maestría en Ciencias con Mención en Ingeniería de Sistemas | es |
thesis.degree.program | Maestría | es |
Aparece en las colecciones: | Maestría |
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Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
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