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http://hdl.handle.net/20.500.14076/14947
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Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
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dc.contributor.advisor | Shuan Lucas, Luisa Esther | - |
dc.contributor.author | Ari Huanca, Ronald | - |
dc.creator | Ari Huanca, Ronald | - |
dc.date.accessioned | 2018-11-12T17:08:29Z | - |
dc.date.available | 2018-11-12T17:08:29Z | - |
dc.date.issued | 2013 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.14076/14947 | - |
dc.description.abstract | Como parte del proyecto del Tren Eléctrico, línea 1 tramo 2, se tiene considerado la construcción de un patio de maniobras y la cola vía ambos ubicados al final de la línea, a la altura de la intersección de la Av. Próceres de la independencia y la Av. Héroes del Cenepa, para lo cual se tienen que ejecutar terraplenes confinados de 400.00m y 120.00m de longitud respectivamente. Estos terraplenes confinados fueron ejecutados empleando la tecnología de muros de suelo reforzado tipo Mac-Wall, que consiste en un sistema formado por suelo y elementos de refuerzo sintético, geomallas plásticas, insertados en el mismo con la finalidad de absorber los esfuerzos de tensión y minimizar las deformaciones, además de un paramento frontal conformado por bloques prefabricados de concreto. La ejecución de los muros de suelo reforzado comprende la ejecución de una losa de nivelación para asegurar la estabilidad y nivelación del paramento frontal, que será levantada de forma similar a un muro de albañilería, en paralelo a la conformación del relleno granular, en capas de 0.20m de espesor hasta alcanzar el 95% del P.M, que de acuerdo a su ubicación se podrá conseguir empleando equipos tipo vibro apisonadores de hasta 1 ton y rodillos lisos vibro compactadores de 2ton hasta 12 ton de capacidad. Por otro lado, cada 3 capas o según indique el diseño se instalarán las geomallas de refuerzo sintético. Para estos trabajos de ejecución del paramento frontal de bloques prefabricados y la instalación de la geomalla de refuerzo sintético serán ejecutadas de forma manual, por lo que en el presente informe se analizará su índice de productividad teórico, meta y el real obtenido durante la ejecución de los trabajos, así como los precios unitarios teóricos y reales de las partidas correspondientes a estos trabajos. Con ello se verificará que la ejecución de terraplenes confinados con muros de suelo reforzado tipo Mac-Wall, requiere un menor plazo y un menor costo directo de ejecución que con el sistema tradicional de muros de concreto armado. | es |
dc.description.uri | Trabajo de suficiencia profesional | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad Nacional de Ingeniería | es |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es |
dc.source | Universidad Nacional de Ingeniería | es |
dc.source | Repositorio Institucional - UNI | es |
dc.subject | Análisis de rendimiento | es |
dc.subject | Terraplenes | es |
dc.subject | Muros de suelo reforzado | es |
dc.title | Análisis de rendimientos y productividad de muros de suelo reforzado tipo Mac-Wall en terraplenes confinados proyecto tren eléctrico | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/report | es |
thesis.degree.name | Ingeniero Civil | es |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional de Ingeniería. Facultad de Ingeniería Civil | es |
thesis.degree.level | Título Profesional | es |
thesis.degree.discipline | Ingeniería Civil | es |
thesis.degree.program | Ingeniería | es |
Aparece en las colecciones: | Ingeniería Civil |
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Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
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