Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/20.500.14076/15006
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Ramírez Erazo, Alberto Julio | - |
dc.contributor.author | Gonzáles Solórzano, Jhon Gregorio | - |
dc.creator | Gonzáles Solórzano, Jhon Gregorio | - |
dc.date.accessioned | 2018-11-15T16:20:26Z | - |
dc.date.available | 2018-11-15T16:20:26Z | - |
dc.date.issued | 2012 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.14076/15006 | - |
dc.description.abstract | En el ámbito de la ordenación territorial, disponer de una cartografía de la calidad de los medios físicos y geomorfológicos constituye una herramienta básica de apoyo a la toma de decisiones de los gestores del territorio. La utilidad de estos medios reside en el comportamiento sintético de esta variable que integra los aspectos ecológicos y las actuaciones del hombre en el medio. El presente informe da a conocer los actores del medio físico geomorfológico que influyen en la rentabilidad social en la carretera de penetración Yura - Santa Lucía. Además, brinda pautas para el análisis geoespacial a través de herramientas como el Sistema de Información Geográfica (SIG). Para ello se realizó el trabajo de campo, recopilando· 1a información necesaria para ser analizada y valorada. Luego del trabajo en gabinete se analizó los resultados, llegando a la conclusión que la carretera de penetración Yura - Patahuasi - Santa Lucía, el medio físico y la geomorfología es un factor en la rentabilidad social, que no presenta mayor incidencia, debido a que aún no se desarrolla una cultura de inclusión de este medio como ente de desarrollo. | es |
dc.description.uri | Trabajo de suficiencia profesional | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad Nacional de Ingeniería | es |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es |
dc.source | Universidad Nacional de Ingeniería | es |
dc.source | Repositorio Institucional - UNI | es |
dc.subject | Sistemas de información geográfica (SIG) | es |
dc.subject | Geomorfología | es |
dc.subject | Topografía | es |
dc.title | Evaluación de la rentabilidad social de la carretera de penetración Yura - Santa Lucia influencia de los factores clima y geomorfología | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/report | es |
thesis.degree.name | Ingeniero Civil | es |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional de Ingeniería. Facultad de Ingeniería Civil | es |
thesis.degree.level | Título Profesional | es |
thesis.degree.discipline | Ingeniería Civil | es |
thesis.degree.program | Ingeniería | es |
Aparece en las colecciones: | Ingeniería Civil |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
gonzales_sj.pdf | 6,04 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons
Indexado por: