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http://hdl.handle.net/20.500.14076/15019
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Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
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dc.contributor.advisor | Uribe Saavedra, Jorge Elías | - |
dc.contributor.author | Calderón Quiñones, Juan Manuel | - |
dc.creator | Calderón Quiñones, Juan Manuel | - |
dc.date.accessioned | 2018-11-15T20:01:21Z | - |
dc.date.available | 2018-11-15T20:01:21Z | - |
dc.date.issued | 2013 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.14076/15019 | - |
dc.description.abstract | Uno de los factores que aumenta el costo de operación de los vehículos, los tiempos de recorrido y los accidentes es el deterioro de la vía, el cual se acentúa en carreteras no pavimentadas. Es por esta razón que se aplicó una capa de protección bituminosa de Slurry Seal a la base estabilizada con aditivos químicos (CON- AID y EARTHZYME). En el presente informe se desarrolla inicialmente el antecedente de dicho proyecto y contrato de este, algunos conceptos generales que son necesarios para el desarrollo del informe y una descripción general del proyecto donde se incluyen plano para un mejor panorama. En una segunda parte se describe las características y situación inicial en que se encuentra el proyecto antes de la aplicación del Slurry Seal tales como su morfología, clima, tipos de suelo, medición del IRI y el tráfico; los procesos constructivos en campo de las diferentes actividades como extracción de canteras, colocado de afirmado, estabilizado de la base con aditivo químico y colocado de Slurry Seal; y de los avances obtenidos de las diferentes actividades se obtiene el análisis de costo unitario de cada actividad, también se Informa el estado final en que se encuentra el tramo después de las actividades realizadas tales como medición del IRI y el tráfico. De todas estas actividades realizadas en campo se ha recopilado información tales como dificultades encontradas y oportunidades de mejora que se dieron en el transcurso del desarrollo de dichas actividades; además se realiza la comparación antes y después de la aplicación del Slurry seal tales como medición del IRI, tráfico y tiempos de recorrido. | es |
dc.description.uri | Trabajo de suficiencia profesional | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad Nacional de Ingeniería | es |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es |
dc.source | Universidad Nacional de Ingeniería | es |
dc.source | Repositorio Institucional - UNI | es |
dc.subject | Slurry seal | es |
dc.subject | Aditivos químicos | es |
dc.subject | Conservación vial | es |
dc.title | Aplicación de Slurry Seal sobre una base estabilizada con aditivo químico en la carretera Yauri - Santo Tomás | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/report | es |
thesis.degree.name | Ingeniero Civil | es |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional de Ingeniería. Facultad de Ingeniería Civil | es |
thesis.degree.level | Título Profesional | es |
thesis.degree.discipline | Ingeniería Civil | es |
thesis.degree.program | Ingeniería | es |
Aparece en las colecciones: | Ingeniería Civil |
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Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
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