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http://hdl.handle.net/20.500.14076/15071
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
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dc.contributor.advisor | Brazzini Silva, Gonzalo | - |
dc.contributor.author | Villanueva Oporto, Jorge Leo Sebastián | - |
dc.creator | Villanueva Oporto, Jorge Leo Sebastián | - |
dc.date.accessioned | 2018-11-16T20:51:23Z | - |
dc.date.available | 2018-11-16T20:51:23Z | - |
dc.date.issued | 2011 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.14076/15071 | - |
dc.description.abstract | El presente informe evalúa la Influencia del Medio Físico en la carretera de penetración Paita - Piura - Sullana - Puente Macará. El trabajo analiza el impacto de los procesos de geodinámica externa, las cuencas hidrográficas y los tipos de suelos. El Informe presenta las generalidades correspondientes a la carretera de penetración en análisis, mostrando su ubicación y características. Además, el Informe presenta una breve reseña del modo en el que se manejan los proyectos actualmente empleando la metodología del SNIP, y la historia detrás de la creación de éste, para poder comprender mejor las razones de su existencia. A continuación, se describen los principales actores del medio físico, previo a la presentación del impacto que realizan sobre la carretera. Se presentan mapas temáticos rasterizados con ayuda del Software ArcGis, mostrando áreas de mayor influencia de los siguientes actores: Tipos de Suelo, Hidrología, y Procesos de Geodinámica Externa. Estos mapas muestran las zonas de mayor impacto del medio físico sobre la carretera, por cada medio y por distrito. Finalmente se concluye con una descripción detallada por tramo de los gastos extra a realizarse debido a la influencia del medio físico, coherentes con el análisis realizado en los capítulos previos. | es |
dc.description.uri | Trabajo de suficiencia profesional | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad Nacional de Ingeniería | es |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es |
dc.source | Universidad Nacional de Ingeniería | es |
dc.source | Repositorio Institucional - UNI | es |
dc.subject | Proyectos públicos | es |
dc.subject | Rentabilidad social | es |
dc.subject | Conservación vial | es |
dc.title | Evaluación de la rentabilidad social de la carretera de penetración Paita - Piura - Sullana - Puente Macará : influencia del medio físico | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/report | es |
thesis.degree.name | Ingeniero Civil | es |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional de Ingeniería. Facultad de Ingeniería Civil | es |
thesis.degree.level | Título Profesional | es |
thesis.degree.discipline | Ingeniería Civil | es |
thesis.degree.program | Ingeniería | es |
Aparece en las colecciones: | Ingeniería Civil |
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Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
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