Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/20.500.14076/15071
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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBrazzini Silva, Gonzalo-
dc.contributor.authorVillanueva Oporto, Jorge Leo Sebastián-
dc.creatorVillanueva Oporto, Jorge Leo Sebastián-
dc.date.accessioned2018-11-16T20:51:23Z-
dc.date.available2018-11-16T20:51:23Z-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14076/15071-
dc.description.abstractEl presente informe evalúa la Influencia del Medio Físico en la carretera de penetración Paita - Piura - Sullana - Puente Macará. El trabajo analiza el impacto de los procesos de geodinámica externa, las cuencas hidrográficas y los tipos de suelos. El Informe presenta las generalidades correspondientes a la carretera de penetración en análisis, mostrando su ubicación y características. Además, el Informe presenta una breve reseña del modo en el que se manejan los proyectos actualmente empleando la metodología del SNIP, y la historia detrás de la creación de éste, para poder comprender mejor las razones de su existencia. A continuación, se describen los principales actores del medio físico, previo a la presentación del impacto que realizan sobre la carretera. Se presentan mapas temáticos rasterizados con ayuda del Software ArcGis, mostrando áreas de mayor influencia de los siguientes actores: Tipos de Suelo, Hidrología, y Procesos de Geodinámica Externa. Estos mapas muestran las zonas de mayor impacto del medio físico sobre la carretera, por cada medio y por distrito. Finalmente se concluye con una descripción detallada por tramo de los gastos extra a realizarse debido a la influencia del medio físico, coherentes con el análisis realizado en los capítulos previos.es
dc.description.uriTrabajo de suficiencia profesionales
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Nacional de Ingenieríaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es
dc.sourceUniversidad Nacional de Ingenieríaes
dc.sourceRepositorio Institucional - UNIes
dc.subjectProyectos públicoses
dc.subjectRentabilidad sociales
dc.subjectConservación viales
dc.titleEvaluación de la rentabilidad social de la carretera de penetración Paita - Piura - Sullana - Puente Macará : influencia del medio físicoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportes
thesis.degree.nameIngeniero Civiles
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de Ingeniería. Facultad de Ingeniería Civiles
thesis.degree.levelTítulo Profesionales
thesis.degree.disciplineIngeniería Civiles
thesis.degree.programIngenieríaes
Aparece en las colecciones: Ingeniería Civil

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