Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/20.500.14076/15122
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dc.contributor.advisorApolinario Morales, Edwin Wilder-
dc.contributor.authorFlores Lau, David Ricardo-
dc.creatorFlores Lau, David Ricardo-
dc.date.accessioned2018-11-20T21:06:29Z-
dc.date.available2018-11-20T21:06:29Z-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14076/15122-
dc.description.abstractEl presente Informe de Suficiencia está orientado a la aplicación de una metodología de evaluación de la información, mediante el uso de herramientas estadísticas los datos fueron clasificados y procesados para la zona de estudio con el fin de obtener la información necesaria para una buena evaluación de la rentabilidad social de la carretera, enfocado al aporte del clima y los materiales presentes en la zona. La investigación permitió evaluar la rentabilidad social de un determinado proyecto, de una manera distinta debido a que el valor de estos proyectos se determina pensado en lo que dicha zona podría aportar a la economía nacional y no de la manera en que está construcción de proyectos podrían traer beneficios de desarrollo económico a las poblaciones cercanas a ella. Este informe está dividido en seis capítulos en los cuales en los tres primeros capítulos se muestran generalidades, el estado de arte y el marco teórico, los siguientes dos capítulos son de la investigación y análisis que se desarrolló, mientras que el ultimo presenta las conclusiones y recomendaciones. En el primer capítulo, las características propias de la zona en estudio bajo el cual se realiza la investigación. En el segundo capítulo, se muestra el estado de arte a nivel de conceptos sobre los temas de estudio. En el tercer capítulo, se muestra las principales características encontradas en la zona de estudio desde el punto de vista climático y de los materiales de la zona. En el cuarto capítulo, se muestra las condiciones de interrelación entre las condiciones encontradas con las poblaciones cercanas al trazo de la carretera. En el quinto capítulo, se muestra la metodología de la investigación desarrollada como los resultados obtenidos y los análisis sobre estos. En el sexto capítulo, se muestra las conclusiones y recomendaciones obtenidas de investigación en desarrollo. Finalmente, el presente trabajo de evaluación servirá como punto de partida para la elaboración de una adecuada metodología para la evaluación de rutas viales rurales con el fin de buscar desarrollo a los poblados cercanos a este y cómo éstos podrían desarrollarse con los recursos materiales y climáticos de la zona.es
dc.description.uriTrabajo de suficiencia profesionales
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Nacional de Ingenieríaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es
dc.sourceUniversidad Nacional de Ingenieríaes
dc.sourceRepositorio Institucional - UNIes
dc.subjectConservación viales
dc.subjectRentabilidad sociales
dc.subjectCarreteras de penetraciónes
dc.titleEvaluación de la rentabilidad social de la carretera de penetración Pisco - Ayacucho - San Francisco : influencia del clima y materiales zonaleses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportes
thesis.degree.nameIngeniero Civiles
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de Ingeniería. Facultad de Ingeniería Civiles
thesis.degree.levelTítulo Profesionales
thesis.degree.disciplineIngeniería Civiles
thesis.degree.programIngenieríaes
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