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http://hdl.handle.net/20.500.14076/15126
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Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
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dc.contributor.advisor | Brazzini Silva, Gonzalo | - |
dc.contributor.author | Córdova Sánchez, Jackeline Susan | - |
dc.creator | Córdova Sánchez, Jackeline Susan | - |
dc.date.accessioned | 2018-11-20T21:53:38Z | - |
dc.date.available | 2018-11-20T21:53:38Z | - |
dc.date.issued | 2011 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.14076/15126 | - |
dc.description.abstract | Las carreteras de penetración atraviesan diferentes regiones geográficas en el país. Cada región presenta características climatológicas, geográficas, litológicas, propias e intrínsecas; por lo que el análisis de una carretera debería estar sectorizado y dividido en tramos con características homogéneas. Tomando como premisa la necesidad de una metodología acorde a la realidad geográfica del país, el presente Informe de Suficiencia pretende incluir factores climáticos y materiales, que evaluados permitan establecer una mejora en el análisis de la rentabilidad social. El primer capítulo comprende las generalidades, este capítulo narra los antecedentes, ubicación y características de la carretera en estudio. El segundo capítulo comprende el estado del arte, este capítulo describe las metodologías de evaluación de la rentabilidad social tanto en otros países como el Perú. El tercer capítulo comprende el marco teórico, este capítulo describe los actores climáticos y materiales; tales como índices bioclimáticos, aptitud climática, microclimas, morfología del terreno, litología y geodinámica interna. El cuarto capítulo comprende la influencia del medio en la evaluación de la rentabilidad social, este capítulo contiene un análisis de los actores que intervienen y como afectan la evaluación de la rentabilidad social. El quinto capítulo comprende la aplicación a la Carretera Paita - Piura – Sullana. - Puente Macará, este capítulo contiene una matriz geoespacial en la que se establece la relación de sinergias y conflictos entre los actores y la valoración cualitativa de cada actor que se plasma en la elaboración de mapas temáticos. | es |
dc.description.uri | Trabajo de suficiencia profesional | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad Nacional de Ingeniería | es |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es |
dc.source | Universidad Nacional de Ingeniería | es |
dc.source | Repositorio Institucional - UNI | es |
dc.subject | Conservación vial | es |
dc.subject | Rentabilidad social | es |
dc.subject | Carreteras | es |
dc.title | Evaluación de la rentabilidad social de la carretera de penetración Paita - Piura - Sullana - Puente Macará : influencia del clima y material | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/report | es |
thesis.degree.name | Ingeniero Civil | es |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional de Ingeniería. Facultad de Ingeniería Civil | es |
thesis.degree.level | Título Profesional | es |
thesis.degree.discipline | Ingeniería Civil | es |
thesis.degree.program | Ingeniería | es |
Aparece en las colecciones: | Ingeniería Civil |
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Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
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