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http://hdl.handle.net/20.500.14076/15137
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Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
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dc.contributor.advisor | Rodríguez Prieto Mateo, María Mercedes | - |
dc.contributor.author | Milla Figueroa, Luis Antonio | - |
dc.creator | Milla Figueroa, Luis Antonio | - |
dc.date.accessioned | 2018-11-21T16:53:57Z | - |
dc.date.available | 2018-11-21T16:53:57Z | - |
dc.date.issued | 2011 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.14076/15137 | - |
dc.description.abstract | Se ha realizado un trabajo de investigación sobre la evaluación de la rentabilidad social de la carretera de penetración Olmos - Corral Quemado - Río Nieva, analizando principalmente, el medio socioeconómico, debido a que las normativas peruanas para el diseño de proyectos sólo analizan los estudios desde un punto de vista económico, dejando de lado la inclusión social de los pueblos que se verán influenciados con estos proyectos. El contenido de este informe analiza la importancia e influencia que tiene el medio socioeconómico en su conjunto y verifica que un proyecto, no necesariamente para que sea viable, tiene que ser analizado económicamente, sino que puede tener mayor rentabilidad socialmente, analizando el presente y las oportunidades en el futuro. Capítulo I: Se ha realizado una investigación de los antecedentes de la carretera Olmos - Corral Quemado - Río Nieva, se definió el objetivo de estudio y se determinó el Área de Influencia Directa. Capítulo II: Se realizó el marco Teórico de los principales fundamentos conceptuales empleados en la presente investigación. Capítulo III: Se analizó los indicadores socioeconómicos más representativos del Área de Influencia Directa en el aspecto demográfico, educación, salud y económicos. Capítulo IV: Se determinó las tendencias de los indicadores socioeconómicos por medio de una Valorización de Criterios, empleando una escala de valores de -3 a +3 dependiendo de los conflictos y sinergias que éstos presentan dentro del Área de Influencia Directa y se realizó sus respectivos Modelamientos por medio de Mapas Temáticos. Capítulo V: Por el análisis de toda la información recabada y la visita de campo se llegó a la conclusión de que la carretera Olmos - Corral Quemado - Río Nieva es rentable socialmente y se plantearon conclusiones y recomendaciones. | es |
dc.description.uri | Trabajo de suficiencia profesional | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad Nacional de Ingeniería | es |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es |
dc.source | Universidad Nacional de Ingeniería | es |
dc.source | Repositorio Institucional - UNI | es |
dc.subject | Rentabilidad social | es |
dc.subject | Conservación vial | es |
dc.subject | Carreteras de penetración | es |
dc.title | Evaluación de la rentabilidad social de la carretera de penetración Olmos - Corral -Quemado - Rio Nieva : influencia del medio socioeconómico | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/report | es |
thesis.degree.name | Ingeniero Civil | es |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional de Ingeniería. Facultad de Ingeniería Civil | es |
thesis.degree.level | Título Profesional | es |
thesis.degree.discipline | Ingeniería Civil | es |
thesis.degree.program | Ingeniería | es |
Aparece en las colecciones: | Ingeniería Civil |
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Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
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