Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/20.500.14076/15141
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Apolinario Morales, Edwin Wilder | - |
dc.contributor.author | Candiotti Martínez, Omar | - |
dc.creator | Candiotti Martínez, Omar | - |
dc.date.accessioned | 2018-11-21T19:53:37Z | - |
dc.date.available | 2018-11-21T19:53:37Z | - |
dc.date.issued | 2011 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.14076/15141 | - |
dc.description.abstract | El presente estudio está orientado a la aplicación de una metodología de valoración de datos cualitativos debidamente clasificados y procesados sobre cada una de las zonas de estudio con el objetivo de evaluar la rentabilidad social en base a la influencia del medio físico. Esta investigación permitió evaluar la rentabilidad social de un determinado proyecto, en este caso de la carretera Pisco-Ayacucho-San Francisco, de una manera distinta debido a que el valor de estos proyectos se determina pensado en lo que dicha zona podría aportar a la economía nacional y no de la manera en que esta construcción de estos proyectos pudría traer beneficios de desarrollo económico a las poblaciones cercanas a ella. Este informe está dividido en seis capítulos en los cuales los tres primeros capítulos se muestran generalidades, el estado de arte y el marco teórico, los siguientes dos capítulos son de la investigación y análisis que se desarrolló, mientras que el ultimo presenta las conclusiones y recomendaciones. En el primer capítulo, las características propias de la zona en estudio bajo el cual se realiza la investigación. En el segundo capítulo se muestra el estado de arte a nivel de conceptos sobre los temas de estudio En el tercer capítulo se muestra las principales características encontradas en la zona de estudia desde el punto de vista del medio físico. En el cuarto capítulo se muestra las condiciones de interrelación entre las condiciones encontradas con las poblaciones cercanas al trazo de la carretera. En el quinto capítulo se muestra la metodología de la investigación desarrollada como los resultados obtenidos y los análisis sobre estos. En el sexto capítulo se muestra las conclusiones y recomendaciones obtenidas de la investigación en desarrollo. Finalmente se obtuvo que la Influencia del Medio Físico sobre la rentabilidad social depende en gran medida de los diversos actores influyentes por cada zona variando de acuerdo con la interrelación entre ellos. | es |
dc.description.uri | Trabajo de suficiencia profesional | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad Nacional de Ingeniería | es |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es |
dc.source | Universidad Nacional de Ingeniería | es |
dc.source | Repositorio Institucional - UNI | es |
dc.subject | Conservación vial | es |
dc.subject | Rentabilidad social | es |
dc.subject | Carreteras de penetración | es |
dc.title | Evaluación de la rentabilidad social de la carretera de penetración Pisco - Ayacucho - San Francisco : influencia del medio físico | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/report | es |
thesis.degree.name | Ingeniero Civil | es |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional de Ingeniería. Facultad de Ingeniería Civil | es |
thesis.degree.level | Título Profesional | es |
thesis.degree.discipline | Ingeniería Civil | es |
thesis.degree.program | Ingeniería | es |
Aparece en las colecciones: | Ingeniería Civil |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
candiotti_mo.pdf | 9,49 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons
Indexado por: