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http://hdl.handle.net/20.500.14076/15178
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Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
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dc.contributor.advisor | Manco Céspedes, Luis Francisco | - |
dc.contributor.author | Ingaluque Arapa, José Raúl | - |
dc.creator | Ingaluque Arapa, José Raúl | - |
dc.date.accessioned | 2018-11-21T23:22:37Z | - |
dc.date.available | 2018-11-21T23:22:37Z | - |
dc.date.issued | 2013 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.14076/15178 | - |
dc.description.abstract | El presente Informe se desarrolló con el propósito de resolver los problemas que puedan presentarse cuando se trabaja con bases estabilizadas con emulsión, esto se refiere a la correcta forma de preparado, extendido, colocación y compactación. Así mismo identificar los diferentes tipos de fallas que se presentan por factores climáticos, y deficiencias en el preparado. El informe contiene el proceso constructivo general de la Carretera Santiago de Chuco - Shorey, dándose importancia a los capítulos en lo que respecta a la partida de "Base estabilizada con Emulsión", con lo cual se tuvo problemas que posteriormente se identificaron la causa de estos, así mismo se plantea las posibles soluciones que se podrían tomar para cada uno de estos problemas. El informe termina con las recomendaciones y limitaciones del uso de las bases estabilizadas con emulsión, y sobre todo con su principal aplicación en nuestro país. En el Capítulo I, se describen los antecedentes sobre la emulsión y la evolución de este, en el uso de las carreteras. En el Capítulo II, se describe el proceso constructivo de las principales partidas de la obra: "Mejoramiento y Rehabilitación de la Carretera Santiago de Chuco Shorey" En el Capítulo III, se hace una identificación de los problemas ocasionados por factores externos, en las bases estabilizadas con emulsión. En el Capítulo IV, se plantean soluciones y acciones ante los problemas ocasionados por los factores externos, descritos en el Capítulo anterior. En el Capítulo V, se describe la colocación del Slurry Seal, sobre la base estabilizada, como la última capa de la estructura del pavimento. En el Capítulo VI, se dan las especificaciones y recomendaciones para este presente informe. | es |
dc.description.uri | Trabajo de suficiencia profesional | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad Nacional de Ingeniería | es |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es |
dc.source | Universidad Nacional de Ingeniería | es |
dc.source | Repositorio Institucional - UNI | es |
dc.subject | Emulsiones asfálticas | es |
dc.subject | Slurry seal | es |
dc.subject | Proceso constructivo | es |
dc.subject | Carreteras | es |
dc.title | Evaluación característica de las bases estabilizadas con emulsión, mantenimiento y colocación del Slurry Seal - Carretera Santiago de Chuco - Shorey | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/report | es |
thesis.degree.name | Ingeniero Civil | es |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional de Ingeniería. Facultad de Ingeniería Civil | es |
thesis.degree.level | Título Profesional | es |
thesis.degree.discipline | Ingeniería Civil | es |
thesis.degree.program | Ingeniería | es |
Aparece en las colecciones: | Ingeniería Civil |
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Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
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