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http://hdl.handle.net/20.500.14076/15197
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Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
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dc.contributor.advisor | Scipión Pinella, Eddy Teófilo | - |
dc.contributor.author | Altamirano Huayta, Andrés | - |
dc.creator | Altamirano Huayta, Andrés | - |
dc.date.accessioned | 2018-11-22T15:50:44Z | - |
dc.date.available | 2018-11-22T15:50:44Z | - |
dc.date.issued | 2010 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.14076/15197 | - |
dc.description.abstract | El presente Informe de Suficiencia se proyecta realizar el diseño de muro de contención como parte alternativa de solución, que corresponde al ensanchamiento de la calzada, la cual se planteó para incrementar la transitabilidad. La Carretera Cañete - Yauyos, tramo del Km 89+000 al Km 94+000 requiere un mejoramiento por poseer un deficiente nivel de transitabilidad que es originado por un diseño geométrico deficiente, carece de una sección adecuada para el paso de camiones pesados y finalmente presenta problemas de erosión debido principalmente a su cercanía al rio Cañete y a diversos terrenos de cultivo. Continuando con el desarrollo de este, en el presente informe se realizará una comparación entre los parámetros para el desarrollo de los diseños de muros de contención, de tal forma que sirvan como instrumentos de toma de decisión objetiva en los proyectos viales. • El Capítulo I presenta los aspectos más resaltantes del Perfil del Proyecto desarrollado en el curso de Actualización de Conocimientos. • El Capítulo II que corresponde al diseño del Muro de Contención, desarrollaremos los conceptos teóricos, se realizarán los cálculos y se mencionarán las norma empleadas en el diseño definitivo. • El Capítulo III, abarca el desarrollo del expediente técnico el cual constituye un elemento esencial para la evaluación de la conformidad del diseño, contiene la memoria descriptiva, especificaciones técnicas, costos, presupuestos y planos. Al final del presente trabajo se presentan las conclusiones producto del informe efectuado que permite extender nuestros conocimientos académicos acerca de los muros de contención como parte de los proyectos viales. | es |
dc.description.uri | Trabajo de suficiencia profesional | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad Nacional de Ingeniería | es |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es |
dc.source | Universidad Nacional de Ingeniería | es |
dc.source | Repositorio Institucional - UNI | es |
dc.subject | Diseño de cimentación | es |
dc.subject | Monitoreo de sedimentos | es |
dc.subject | Muros de contención | es |
dc.title | Monitoreo de serviciabilidad de la carretera Cañete - Yauyos del km. 89+000 al km. 94+000 : diseño de muro de contención | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/report | es |
thesis.degree.name | Ingeniero Civil | es |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional de Ingeniería. Facultad de Ingeniería Civil | es |
thesis.degree.level | Título Profesional | es |
thesis.degree.discipline | Ingeniería Civil | es |
thesis.degree.program | Ingeniería | es |
Aparece en las colecciones: | Ingeniería Civil |
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Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
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