Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/20.500.14076/15220
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dc.contributor.advisorFlores González, Leonardo-
dc.contributor.authorQuispe Alvarado, Ronald Cristian-
dc.creatorQuispe Alvarado, Ronald Cristian-
dc.date.accessioned2018-11-22T22:10:01Z-
dc.date.available2018-11-22T22:10:01Z-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14076/15220-
dc.description.abstractEl presente informe está orientado a la evaluación de la rentabilidad social de la carretera Tarma-La Merced-Satipo, mediante la inclusión de variables paisajistas, que evaluados pueda, establecer una mejora en el análisis de la rentabilidad social. Los actores del medio paisajista serán evaluados mediante las comparaciones simultáneas que permitan evaluar si las dinámicas que generan las mismas se superponen, son adyacentes o no presentan ninguna relación, más aún si entre ellas generan sinergias o conflictos (análisis mediante matriz de sinergias y conflictos). El informe se apoya en imágenes satelitales y mapas, en donde se puedan analizar espacios territoriales de interés y los registros de recaudación del estado. El Informe está dividido en seis capítulos: En los tres primeros capítulos muestran generalidades y marco teórico. En el cuarto capítulo se muestra la base de datos de los medios paisajísticos con la cual se evaluará la rentabilidad social de la carretera, elaboración de mapas temáticos. En el quinto capítulo se muestra la interpretación de los resultados, además del procedimiento para determinar la rentabilidad social de la carretera, utilizando como herramienta a la geoestadística. En el sexto y último capítulo se muestra las conclusiones y recomendaciones derivadas del presente informe. Si sumamos al método convencional estos nuevos enfoques considerados en el informe, se genera una forma más completa de evaluar la rentabilidad social de la carretera. La simulación realizada mediante el método del Kriging, muestra que la zona de ceja de selva y la zona colindante a las grutas del Guagapo, son los lugares donde más se benefician gracias al atractivo turístico de esa zona.es
dc.description.uriTrabajo de suficiencia profesionales
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Nacional de Ingenieríaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es
dc.sourceUniversidad Nacional de Ingenieríaes
dc.sourceRepositorio Institucional - UNIes
dc.subjectConservación viales
dc.subjectRentabilidad sociales
dc.subjectCarreterases
dc.titleEvaluación de la rentabilidad social de la carretera de penetración Tarma - La Merced - Satipo : influencia del medio paisajísticoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportes
thesis.degree.nameIngeniero Civiles
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de Ingeniería. Facultad de Ingeniería Civiles
thesis.degree.levelTítulo Profesionales
thesis.degree.disciplineIngeniería Civiles
thesis.degree.programIngenieríaes
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