Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/20.500.14076/15225
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorApolinario Morales, Edwin Wilder-
dc.contributor.authorVillavicencio Chuchón, Amador Misael-
dc.creatorVillavicencio Chuchón, Amador Misael-
dc.date.accessioned2018-11-22T22:52:43Z-
dc.date.available2018-11-22T22:52:43Z-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14076/15225-
dc.description.abstractEn el Perú· aún no hay una política que incluya la influencia del medio Paisajístico en la evaluación de la rentabilidad social de las carreteras de Penetración esto se debe a que económicamente no es muy Rentable. En este informe se evaluará de manera cualitativa los paisajes, luego mediante una metodología que es principalmente por observación se valorizaran, para así obtener su Potencial Estético. Una vez evaluado los paisajes, se procesa mediante un software ARC GIS para encontrar la influencia del medio paisajístico es positiva o negativa en la rentabilidad social de la carretera. En el Capítulo I: Generalidades, Antecedentes, se describe la variedad de paisajes por donde cruza la carretera de penetración. Justificación, menciona la importancia del medio paisajístico en la rentabilidad de la carretera de penetración. Planteamiento del problema, se buscará una metodología para evaluar de manera cualitativa los paisajes en toda la carretera para así poder valorizar y justificar la importancia de ella en la 'rentabilidad de la carretera. Objetivo, se definirá la finalidad de este informe. En el Capítulo II: Estado del Arte, detalla el paisaje a lo largo de toda nuestra historia, los tipos de paisajes, estudios similares que ya se han hecho con respecto a la importancia de los paisajes. En el Capítulo III: Marco Teórico, definimos algunos conceptos básicos y también hacemos mención a la Morfología, Geografía y al tipo de Orografía de toda la zona por donde cruza la carretera. También se identifican los tipos de daños que genera la carretera al medio Paisajista y también se menciona la posible Solución. En el Capítulo IV: Beneficios del Turismo, en este Capítulo se describe los Beneficios que genera los paisajes para las comunidades. En el Capítulo V: En esta parte del Informe se desarrolla la metodología que se usara para valorizar la Influencia del paisaje en la decisión de un proyecto de carretera. En el Capítulo VI: Se mencionan las Conclusiones y Recomendaciones.es
dc.description.uriTrabajo de suficiencia profesionales
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Nacional de Ingenieríaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es
dc.sourceUniversidad Nacional de Ingenieríaes
dc.sourceRepositorio Institucional - UNIes
dc.subjectRentabilidad sociales
dc.subjectCaminoses
dc.subjectConservación viales
dc.subjectCarreteras de penetraciónes
dc.titleEvaluación de la rentabilidad de la carretera Pisco - Ayacucho - San Francisco: influencia del medio paisajísticoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportes
thesis.degree.nameIngeniero Civiles
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de Ingeniería. Facultad de Ingeniería Civiles
thesis.degree.levelTítulo Profesionales
thesis.degree.disciplineIngeniería Civiles
thesis.degree.programIngenieríaes
Aparece en las colecciones: Ingeniería Civil

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
villavicencio_ca.pdf6,77 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
planos.pdf1,76 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons

Indexado por:
Indexado por Scholar Google LaReferencia Concytec BASE renati ROAR ALICIA RepoLatin UNI