Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/20.500.14076/15225
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Apolinario Morales, Edwin Wilder | - |
dc.contributor.author | Villavicencio Chuchón, Amador Misael | - |
dc.creator | Villavicencio Chuchón, Amador Misael | - |
dc.date.accessioned | 2018-11-22T22:52:43Z | - |
dc.date.available | 2018-11-22T22:52:43Z | - |
dc.date.issued | 2011 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.14076/15225 | - |
dc.description.abstract | En el Perú· aún no hay una política que incluya la influencia del medio Paisajístico en la evaluación de la rentabilidad social de las carreteras de Penetración esto se debe a que económicamente no es muy Rentable. En este informe se evaluará de manera cualitativa los paisajes, luego mediante una metodología que es principalmente por observación se valorizaran, para así obtener su Potencial Estético. Una vez evaluado los paisajes, se procesa mediante un software ARC GIS para encontrar la influencia del medio paisajístico es positiva o negativa en la rentabilidad social de la carretera. En el Capítulo I: Generalidades, Antecedentes, se describe la variedad de paisajes por donde cruza la carretera de penetración. Justificación, menciona la importancia del medio paisajístico en la rentabilidad de la carretera de penetración. Planteamiento del problema, se buscará una metodología para evaluar de manera cualitativa los paisajes en toda la carretera para así poder valorizar y justificar la importancia de ella en la 'rentabilidad de la carretera. Objetivo, se definirá la finalidad de este informe. En el Capítulo II: Estado del Arte, detalla el paisaje a lo largo de toda nuestra historia, los tipos de paisajes, estudios similares que ya se han hecho con respecto a la importancia de los paisajes. En el Capítulo III: Marco Teórico, definimos algunos conceptos básicos y también hacemos mención a la Morfología, Geografía y al tipo de Orografía de toda la zona por donde cruza la carretera. También se identifican los tipos de daños que genera la carretera al medio Paisajista y también se menciona la posible Solución. En el Capítulo IV: Beneficios del Turismo, en este Capítulo se describe los Beneficios que genera los paisajes para las comunidades. En el Capítulo V: En esta parte del Informe se desarrolla la metodología que se usara para valorizar la Influencia del paisaje en la decisión de un proyecto de carretera. En el Capítulo VI: Se mencionan las Conclusiones y Recomendaciones. | es |
dc.description.uri | Trabajo de suficiencia profesional | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad Nacional de Ingeniería | es |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es |
dc.source | Universidad Nacional de Ingeniería | es |
dc.source | Repositorio Institucional - UNI | es |
dc.subject | Rentabilidad social | es |
dc.subject | Caminos | es |
dc.subject | Conservación vial | es |
dc.subject | Carreteras de penetración | es |
dc.title | Evaluación de la rentabilidad de la carretera Pisco - Ayacucho - San Francisco: influencia del medio paisajístico | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/report | es |
thesis.degree.name | Ingeniero Civil | es |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional de Ingeniería. Facultad de Ingeniería Civil | es |
thesis.degree.level | Título Profesional | es |
thesis.degree.discipline | Ingeniería Civil | es |
thesis.degree.program | Ingeniería | es |
Aparece en las colecciones: | Ingeniería Civil |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
villavicencio_ca.pdf | 6,77 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir | |
planos.pdf | 1,76 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons
Indexado por: