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http://hdl.handle.net/20.500.14076/15226
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Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
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dc.contributor.advisor | Domínguez Dávila, Luis Antonio | - |
dc.contributor.author | García Howell, César Andrés | - |
dc.creator | García Howell, César Andrés | - |
dc.date.accessioned | 2018-11-22T22:59:50Z | - |
dc.date.available | 2018-11-22T22:59:50Z | - |
dc.date.issued | 2011 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.14076/15226 | - |
dc.description.abstract | El Puerto de Salaverry (Terminal Portuario Salaverry) se encuentra bajo la administración de ENAPU (Empresa Nacional de Puertos) brindando servicio a la ciudad de Trujillo, así como a los vecinos departamentos de Ancash, Lambayeque y Cajamarca. Dicho puerto se encuentra ubicado a 258 millas náuticas al norte del Callao. La cercana ubicación con la ciudad de Trujillo (12 Km.) y con la Carretera Panamericana (8 Km.), le otorga un fácil acceso al puerto, beneficiando a los embarcadores y consignatarios, principalmente de harina de pescado, fertilizantes, concentrado de mineral, arroz y azúcar, productos que se encuentran dentro de su área de influencia. Actualmente el Puerto de Salaverry no tiene la infraestructura ni equipamiento para atender a 60,000 FEU. En tal sentido se tiene la necesidad de proyectar un nuevo terminal de contenedores con amarraderos que permitan el atraque de naves de mayor tamaño y calado tales como las Panamax (1000 TEU). Para atender esta demanda creciente de contenedores se plantea la conformación de un nuevo muelle, capaz de poder recibir a naves del tipo Panamax. Este muelle tendrá una longitud de 330m y un ancho de 60 m. El muelle está conformado por dos tipos de estructuras, una primera estructura cimentada sobre un relleno de coraza sobre el cual irá una sub-base y luego una base, para finalmente ir un juego de adoquines. La segunda estructura estará cimentada sobre pilotes tubulares de acero de 0 = 1.00m (infraestructura), sobre los pilotes irán las vigas y losa de concreto armado (superestructura). Las dimensiones de los elementos estructurales son las siguientes: Losa: e = 0.30m fe = 210 kg/cm2 Viga longitudinal: b = 0.80m peralte = 0.8m fe = 21O kg/cm2 Viga transversal: b = 0.80m peralte= 0.8m fe = 21O kg/cm2 Viga carril: b = 0.80m peralte = 1.0m f'c = 21O kg/cm2 Viga borde: b = 0.80m peralte = 1.1Om f'c = 21O kg/cm2 Se utilizará un total de 396 pilotes de una profundidad de 23m, de los cuales irán empotrados 6m. Para el hincado de los pilotes se usa un martillo Delmag Diesel 22. El presupuesto de la obra asciende a un monto de: S./ 30,149,462.0 | es |
dc.description.uri | Trabajo de suficiencia profesional | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad Nacional de Ingeniería | es |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es |
dc.source | Universidad Nacional de Ingeniería | es |
dc.source | Repositorio Institucional - UNI | es |
dc.subject | Cimentaciones por pilotes | es |
dc.subject | Diseño de muelles | es |
dc.subject | Pilotes de acero | es |
dc.title | Diseño del nuevo muelle del terminal portuario Salaverry con cimentación de pilotes de acero | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/report | es |
thesis.degree.name | Ingeniero Civil | es |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional de Ingeniería. Facultad de Ingeniería Civil | es |
thesis.degree.level | Título Profesional | es |
thesis.degree.discipline | Ingeniería Civil | es |
thesis.degree.program | Ingeniería | es |
Aparece en las colecciones: | Ingeniería Civil |
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