Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/20.500.14076/15234
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dc.contributor.advisorUribe Saavedra, Jorge Elías-
dc.contributor.authorMendoza Ramos, Juan Carlos-
dc.creatorMendoza Ramos, Juan Carlos-
dc.date.accessioned2018-11-22T23:32:29Z-
dc.date.available2018-11-22T23:32:29Z-
dc.date.issued2010-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14076/15234-
dc.description.abstractComo parte del Monitoreo de Conservación de la Carretera Cañete - Chupaca en el tramo Km. 110+000 al Km. 112+000, mediante ensayos no destructivos se ha llevado a cabo la evaluación estructural del pavimento mediante el deflectómetro conocido como Viga Benkelman, en este informe se describen y aplican los procedimientos para medir las deflexiones en campo y elaborar los deflectogramas empleando la Metodología Empírica CONREVIAL, se evalúa la capacidad y comportamiento estructural del pavimento y se plantean las alternativas de rehabilitación y mantenimiento. A través del desarrollo de los capítulos, se muestran y detallan las generalidades de la carretera y se describe el tramo en evaluación, se enmarca el estado del arte y la metodología empírica a emplearse para la evaluación estructural y diseño de refuerzos para mejorar su desempeño, se muestra la relación del personal y procedimientos en la toma de datos en campo, luego del procesamiento de estadístico de datos se analizan los resultados de deflexiones del pavimento, esta deflexión se compara con las deflexiones que exigirá el tráfico y condiciones ambientales a la que será sometido el pavimento en un horizonte de 5 años, luego del juicio de la capacidad estructural que otorga la metodología CONREVIAL se recomiendan las medidas que se adoptarán para la conservación y mantenimiento de la carretera.es
dc.description.uriTrabajo de suficiencia profesionales
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Nacional de Ingenieríaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es
dc.sourceUniversidad Nacional de Ingenieríaes
dc.sourceRepositorio Institucional - UNIes
dc.subjectConservación de carreterases
dc.subjectDeflexión estructurales
dc.subjectSistemas de monitoreoes
dc.titleEvaluación estructural del pavimento basada en deflexiones : monitoreo de conservación carretera Cañete - Huancayo Km. 110+000 al Km. 112+000es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportes
thesis.degree.nameIngeniero Civiles
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de Ingeniería. Facultad de Ingeniería Civiles
thesis.degree.levelTítulo Profesionales
thesis.degree.disciplineIngeniería Civiles
thesis.degree.programIngenieríaes
Aparece en las colecciones: Ingeniería Civil

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