Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/20.500.14076/15234
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Uribe Saavedra, Jorge Elías | - |
dc.contributor.author | Mendoza Ramos, Juan Carlos | - |
dc.creator | Mendoza Ramos, Juan Carlos | - |
dc.date.accessioned | 2018-11-22T23:32:29Z | - |
dc.date.available | 2018-11-22T23:32:29Z | - |
dc.date.issued | 2010 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.14076/15234 | - |
dc.description.abstract | Como parte del Monitoreo de Conservación de la Carretera Cañete - Chupaca en el tramo Km. 110+000 al Km. 112+000, mediante ensayos no destructivos se ha llevado a cabo la evaluación estructural del pavimento mediante el deflectómetro conocido como Viga Benkelman, en este informe se describen y aplican los procedimientos para medir las deflexiones en campo y elaborar los deflectogramas empleando la Metodología Empírica CONREVIAL, se evalúa la capacidad y comportamiento estructural del pavimento y se plantean las alternativas de rehabilitación y mantenimiento. A través del desarrollo de los capítulos, se muestran y detallan las generalidades de la carretera y se describe el tramo en evaluación, se enmarca el estado del arte y la metodología empírica a emplearse para la evaluación estructural y diseño de refuerzos para mejorar su desempeño, se muestra la relación del personal y procedimientos en la toma de datos en campo, luego del procesamiento de estadístico de datos se analizan los resultados de deflexiones del pavimento, esta deflexión se compara con las deflexiones que exigirá el tráfico y condiciones ambientales a la que será sometido el pavimento en un horizonte de 5 años, luego del juicio de la capacidad estructural que otorga la metodología CONREVIAL se recomiendan las medidas que se adoptarán para la conservación y mantenimiento de la carretera. | es |
dc.description.uri | Trabajo de suficiencia profesional | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad Nacional de Ingeniería | es |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es |
dc.source | Universidad Nacional de Ingeniería | es |
dc.source | Repositorio Institucional - UNI | es |
dc.subject | Conservación de carreteras | es |
dc.subject | Deflexión estructural | es |
dc.subject | Sistemas de monitoreo | es |
dc.title | Evaluación estructural del pavimento basada en deflexiones : monitoreo de conservación carretera Cañete - Huancayo Km. 110+000 al Km. 112+000 | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/report | es |
thesis.degree.name | Ingeniero Civil | es |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional de Ingeniería. Facultad de Ingeniería Civil | es |
thesis.degree.level | Título Profesional | es |
thesis.degree.discipline | Ingeniería Civil | es |
thesis.degree.program | Ingeniería | es |
Aparece en las colecciones: | Ingeniería Civil |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
mendoza_rj.pdf | 3,55 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons
Indexado por: