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http://hdl.handle.net/20.500.14076/15248
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Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
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dc.contributor.advisor | Brazzini Silva, Gonzalo | - |
dc.contributor.author | Díaz Ruiz, Frank Peter | - |
dc.creator | Díaz Ruiz, Frank Peter | - |
dc.creator | Díaz Ruiz, Frank Peter | - |
dc.date.accessioned | 2018-11-23T00:29:27Z | - |
dc.date.available | 2018-11-23T00:29:27Z | - |
dc.date.issued | 2010 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.14076/15248 | - |
dc.description.abstract | El presente informe pretende obtener el estado actual, desde el punto de vista estructural, de la carretera Cañete - Huancayo en el tramo asignado (Km. 112+000 al Km. 114+000), mediante la evaluación estructural aplicando el método empírico CONREVIAL que usa la Viga Benkelman. Además, se busca estimar la vida útil remanente del pavimento en estudio, para determinar si dicho pavimento necesita refuerzo o no, dentro del tiempo restante del contrato de conservación vial por niveles de servicio en el cual se enmarca el presente informe. Para ello se realizó el trabajo de campo, recopilando la información necesaria para ser analizada de acuerdo con el método empírico. Cabe indicar que, por razones de logística, no se pudo contar con el termómetro para medir la temperatura del pavimento, pero se superó este impase asumiendo en gabinete temperaturas entre 35º C y 40º C, en realidad la corrección que se hace a las deflexiones por este factor ha sido de muy poca incidencia, tal como demuestran los resultados calculados. Luego del trabajo de gabinete se analizó los resultados, llegando a la conclusión de que el tramo de pavimento evaluado presenta un adecuado comportamiento estructural y que va a seguir teniendo este comportamiento en todo el periodo de tiempo que queda hasta la culminación del contrato por niveles de servicios. También se determinó el tiempo de vida útil remanente para el pavimento evaluado, fijándolo en 07 años. | es |
dc.description.uri | Trabajo de suficiencia profesional | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad Nacional de Ingeniería | es |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es |
dc.source | Universidad Nacional de Ingeniería | es |
dc.source | Repositorio Institucional - UNI | es |
dc.subject | Estructuras | es |
dc.subject | Ingeniería de carreteras | es |
dc.subject | Proyectos viales | es |
dc.title | Evaluación estructural con viga Bénkelman - método empírico : monitoreo de conservación carretera Cañete - Huancayo Km. 112+000 al Km. 114+000 | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/report | es |
thesis.degree.name | Ingeniero Civil | es |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional de Ingeniería. Facultad de Ingeniería Civil | es |
thesis.degree.level | Título Profesional | es |
thesis.degree.discipline | Ingeniería Civil | es |
thesis.degree.program | Ingeniería | es |
Aparece en las colecciones: | Ingeniería Civil |
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Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
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