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http://hdl.handle.net/20.500.14076/15354
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Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
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dc.contributor.advisor | Apolinario Morales, Edwin Wilder | - |
dc.contributor.author | León Marquina, Wilfredo César | - |
dc.creator | León Marquina, Wilfredo César | - |
dc.date.accessioned | 2018-11-28T20:11:15Z | - |
dc.date.available | 2018-11-28T20:11:15Z | - |
dc.date.issued | 2012 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.14076/15354 | - |
dc.description.abstract | El presente Informe de Suficiencia abarca una propuesta de señalizaciones geo referenciadas en el manual de inventario vial de la Carretera Cañete - Lunahuaná, El tramo de estudio está comprendido entre los kilómetros 33+000 al 35+000, que comprende el poblado de San Jerónimo. Para la propuesta se realizó un inventario vial de la señalización vertical, horizontal y seguridad, existente en el tramo de estudio, encontrándose ocho (8) señales verticales, de los cuales son de poste de concreto y tableros de fibra de vidrio, encontrándose en regular estado de conservación, también se encontró 14 guardavías con una longitud promedio de 50 m. También se encontraron variación en dimensiones, en altura de soporte, dimensiones de los tableros y en las bases de apoyo de las señalizaciones verticales encontradas en el tramo de estudio con las recomendadas por el Manual de Dispositivos de Control de Tránsito Automotor en Calles y Carreteras del Ministerio de Transporte y Comunicación, así como también una mala ubicación de las señales verticales. La propuesta del manual del inventario vial se realizará utilizando un programa de información geográfica (ARCGIS), las cuales serán a través de la actualización de las tablas SIC. Finalmente se recomienda hacer mantenimiento a dos (2) señales verticales y se proyectan dos (2) señales verticales adicionales a las ya existentes en todo el tramo de carretera, debido a la falta de información a lo largo de la vía en estudio, y a su vez se recomienda un mantenimiento en las señalizaciones horizontales en cuanto a las marcas en el pavimento. Los cuales fueron diseñados bajo las recomendaciones del Manual de Dispositivos de Control de Tránsito Automotor en Calles y Carreteras del Ministerio de Transportes y Comunicación. | es |
dc.description.uri | Trabajo de suficiencia profesional | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad Nacional de Ingeniería | es |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es |
dc.source | Universidad Nacional de Ingeniería | es |
dc.source | Repositorio Institucional - UNI | es |
dc.subject | Inventario vial | es |
dc.subject | Georeferenciado | es |
dc.subject | Señales horizontales | es |
dc.title | Propuesta de señalizaciones georeferenciadas en el manual de inventario vial-MTC, aplicado en la carretera Cañete-Lunahuaná | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/report | es |
thesis.degree.name | Ingeniero Civil | es |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional de Ingeniería. Facultad de Ingeniería Civil | es |
thesis.degree.level | Título Profesional | es |
thesis.degree.discipline | Ingeniería Civil | es |
thesis.degree.program | Ingeniería | es |
Aparece en las colecciones: | Ingeniería Civil |
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Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
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