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http://hdl.handle.net/20.500.14076/15369
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Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
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dc.contributor.advisor | Rodríguez Prieto Mateo, María Mercedes | - |
dc.contributor.author | Montrone Pisculich, Miguel Ángel | - |
dc.creator | Montrone Pisculich, Miguel Ángel | - |
dc.date.accessioned | 2018-11-28T23:44:01Z | - |
dc.date.available | 2018-11-28T23:44:01Z | - |
dc.date.issued | 2011 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.14076/15369 | - |
dc.description.abstract | El desarrollo del presente informe constituye un acercamiento a los costos de conservación por niveles de desempeño de carreteras de bajo volumen de tránsito con la intención de establecer criterios de estimación de presupuestos que permitan reducir los niveles de incertidumbre presentes en esta clase de contratos Para ello se ha realizado una estimación del presupuesto de rehabilitación y mantenimiento del tramo de la carretera Cañete-Chupaca comprendido entre las progresivas, km 74+000 y km 84+000, en base a la visita de campo realizada, así como la información disponible de PROVIAS. Se estimó un presupuesto de proporciones menores al contratado en casi 20%, a pesar de haberse tratado de usar cantidades conservadoras. Sin embargo, carece de base dado que la confiabilidad de las cuantificaciones de trabajo consideradas no pudo ser determinada con la debida precisión que amerita. Finalmente, en base a investigaciones realizadas en Nueva Zelanda, Chile y Pakistán, se consideró conveniente proponer un proyecto de manual de presupuestos de mantenimiento vial por niveles de desempeño que permita determinar no solo la confiabilidad de las cuantificaciones de trabajo, sino establecer la utilidad apropiada con la que se retribuirá al contratista. | es |
dc.description.uri | Trabajo de suficiencia profesional | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad Nacional de Ingeniería | es |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es |
dc.source | Universidad Nacional de Ingeniería | es |
dc.source | Repositorio Institucional - UNI | es |
dc.subject | Presupuesto | es |
dc.subject | Rugosidad de carreteras | es |
dc.subject | Carreteras | es |
dc.title | Evaluación de la rugosidad con equipo Bump Integrator carretera Cañete - Chupaca : especificaciones técnicas y costos de mantenimiento | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/report | es |
thesis.degree.name | Ingeniero Civil | es |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional de Ingeniería. Facultad de Ingeniería Civil | es |
thesis.degree.level | Título Profesional | es |
thesis.degree.discipline | Ingeniería Civil | es |
thesis.degree.program | Ingeniería | es |
Aparece en las colecciones: | Ingeniería Civil |
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