Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/20.500.14076/15369
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRodríguez Prieto Mateo, María Mercedes-
dc.contributor.authorMontrone Pisculich, Miguel Ángel-
dc.creatorMontrone Pisculich, Miguel Ángel-
dc.date.accessioned2018-11-28T23:44:01Z-
dc.date.available2018-11-28T23:44:01Z-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14076/15369-
dc.description.abstractEl desarrollo del presente informe constituye un acercamiento a los costos de conservación por niveles de desempeño de carreteras de bajo volumen de tránsito con la intención de establecer criterios de estimación de presupuestos que permitan reducir los niveles de incertidumbre presentes en esta clase de contratos Para ello se ha realizado una estimación del presupuesto de rehabilitación y mantenimiento del tramo de la carretera Cañete-Chupaca comprendido entre las progresivas, km 74+000 y km 84+000, en base a la visita de campo realizada, así como la información disponible de PROVIAS. Se estimó un presupuesto de proporciones menores al contratado en casi 20%, a pesar de haberse tratado de usar cantidades conservadoras. Sin embargo, carece de base dado que la confiabilidad de las cuantificaciones de trabajo consideradas no pudo ser determinada con la debida precisión que amerita. Finalmente, en base a investigaciones realizadas en Nueva Zelanda, Chile y Pakistán, se consideró conveniente proponer un proyecto de manual de presupuestos de mantenimiento vial por niveles de desempeño que permita determinar no solo la confiabilidad de las cuantificaciones de trabajo, sino establecer la utilidad apropiada con la que se retribuirá al contratista.es
dc.description.uriTrabajo de suficiencia profesionales
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Nacional de Ingenieríaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es
dc.sourceUniversidad Nacional de Ingenieríaes
dc.sourceRepositorio Institucional - UNIes
dc.subjectPresupuestoes
dc.subjectRugosidad de carreterases
dc.subjectCarreterases
dc.titleEvaluación de la rugosidad con equipo Bump Integrator carretera Cañete - Chupaca : especificaciones técnicas y costos de mantenimientoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportes
thesis.degree.nameIngeniero Civiles
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de Ingeniería. Facultad de Ingeniería Civiles
thesis.degree.levelTítulo Profesionales
thesis.degree.disciplineIngeniería Civiles
thesis.degree.programIngenieríaes
Aparece en las colecciones: Ingeniería Civil

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
montrone_pm.pdf4,52 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons

Indexado por:
Indexado por Scholar Google LaReferencia Concytec BASE renati ROAR ALICIA RepoLatin UNI